1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 36                                                                                                                          Setiembre 6 1996

Durante el mes de Agosto han sentido el poder del amor divino emanando desde la Llama de la Misericordia y Compasión de la Amada Kwan Yin, mientras eran suavemene elevados hacia mi Corazón de Diamante junto con nuestra amada Shamballa. Sepan y acepten que pueden permanecer dentro de este Corazón de la Voluntad de Dios en todo momento, capaz de vivir y trabajar en el mundo de forma física, continuando siempre para proveer un gran servicio de amor y luz para este planeta. ¡Desarrollando más ampliamente la habilidad de volverse y permanecer en la Presencia  de Dios YO SOY en acción en todo momento, rápidamente llegarán a entender que este es sólo un tema de atención y conocimiento! 

Amados seres, con frecuencia tomen unos pocos momentos para sintonizarse con el Templo de la amada Kwan Yin, sobre Beijing, China, porque sus puertas estarán abiertas en todo momento hasta el final de este siglo. Atraigan desde allí la esencia sostenedora del perdón mediante la actividad de la atención y el sagrado santo aliento. Cuando esta cualidad se intensifique en, a través y alrededor de vuestro ser, podrán transmutar fácilmente cualquier negatividad persistente que pueda aún rodearlos y la determinación de hacer la Voluntad de Dios se intensificará grandemente, a medida que el corazón físico y espiritual pulsan juntos mientras su ritmo sigue adelante para emparejarse con el mío. 

Permanezcan dentro de ese estado de perfecto balance, pidiendo una intensificación interior de la divina cualidad de fe iluminada. Esta cualidad se está incrementando constantemente, no sólo por los esfuerzos que hacen, sino a través del trabajo del grupo de ángeles de apoyo. ¡Recuerden siempre, es para el beneficio de ustedes el ser conocedores de ellos en todo momento, haciéndolos una parte integral de la existencia, así como son los vehículos inferiores! 

Ahora, desde el Templo de la Fe Iluminada y la Protección, el amado Arcángel Miguel también responde llamadas, expandiendo el conocimiento y la fe de que la Primera Causa de Dios es perfección para todas las cosas. 

¡Visualícense sintiendo, pensando, recordando, moviéndose y respirando la realidad de la Primera Causa cada minuto de cada hora! De esa forma se volverán un cáliz de gran luz a través del cual la Fe Cósmica de Dios resplandecerá en, a través y alrededor del foco físico de Shamballa y El Puente a la Libertad Espiritual… de todos los trabajadores de la luz en este planeta… de todas las familias… de todos los gobiernos… y de toda la Tierra… Con la cualidad de fe iluminada ahora firme y profundamente anclada dentro de vuestros benditos corazones, silenciosamente y con plena convicción decreten: “¡YO SOY una puerta abierta para la ilimitada fe de Dios en el hombre y la fe del hombre retornando a Dios y YO SOY agradecido!” 

Amados chelas, este es el servicio que realizarán con todos los co-servidores durante el mes de Setiembre, cada miércoles a mediodía. ¡El Cuerpo de Luz planetario crece más fuerte y más radiante cada día y ustedes son las manos de este magnífico cuerpo espiritual, son las Manos de Dios dentro de la esfera en la que actualmente moran! ¡Son la cumplimentación de la Ley Cósmica en la Tierra! ¡Yo los envuelvo ahora en la fuerza, determinación y discernimiento de la Santa Voluntad de Dios! 

Vuestro amigo por siempre

El Morya

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas