3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 42                                                                                                     Octubre 18, 1996

 

Amados seres: 

Mientras la conciencia continúa expandiéndose y evolucionando, los benditos corazones también crecen en intensidad, irradiando divino amor y compasión, envolviendo a siempre incrementado número de hermanos y hermanas en la magnificencia de vuestro ser. Cada día muchos estudiantes pisan el sendero a la libertad espiritual por primera vez. Estos recién llegados pueden frecuentemente venir a ustedes y al entrar a vuestras auras, se sienten seguros, envueltos en el amor y hacen preguntas que son de gran importancia para ellos. Por alguna razón, profundamente en su interior ellos saben que ustedes entenderán sus necesidades e intereses sin juzgarlos, porque en algún punto en el viaje de vuestra vida también tuvieron similares pensamientos y cuestiones. Amados seres comiencen a reconocer cada una de las propias experiencias de vida como una bendición porque ellas les permiten un más perfecto entendimiento de sí mismos y de los demás, capacitándolos a usar la Divina energía dada en el mejor modo posible para el mayor bien de todos los interesados. 

A través de las muchas encarnaciones y servicio a la vida, el más alto entendimiento que hayan adquirido ya sea concientemente o a niveles internos, los ha asistido para reconocer que cada día verdaderamente están cumplimentando parte del divino plan. Cuánto de este divino proyecto sea completado en un tiempo de vida depende del grado de pureza que hayan obtenido buscando siempre niveles de conocimiento más elevados y usando concientemente las llamas sagradas. 

¡Queridos chelas, más puedan lograr del plan divino, más podrán asistir a otros a cumplimentar los suyos! Comparando este proceso con el de las ruedas en una máquina finamente sintonizada, véanse como una rueda con muchos dientes que constantemente salen y se unen perfectamente con los dientes de otras ruedas en la máquina. Más ligero gire una rueda, el resto será capaz de girar más rápido. Tanto como haya aceite para mantener lubricadas a todas las partes en movimiento y nada desde el exterior enganche sus engranajes, la máquina continuará trabajando perfectamente. 

Así también mientras continúan cumplimentando el divino plan con lo mejor de la habilidad y las vibraciones continúan acelerándose, justo como con la rueda de la máquina, vuestra energía tendrá una gran cantidad de influencia en las vidas de aquellos que contacten regularmente mediante cada vía de expresión vital. ¡Finalmente, serán de mucha asistencia a toda vida en este planeta! 

Aunque este es una muy simple comparación mecánica, Yo creo que los asistirá a comprender más profundamente cómo trabaja el gran universal plan divino de Dios como una unificada actividad. Recuerden siempre, si las intenciones son puras de corazón, y los pensamientos, sentimientos y memorias llevan sólo energía constructiva, el natural y perfecto fluir de  vuestro divino ser se continuará vertiendo dentro de vuestra alma, unificando la conciencia con la del Santo Ser Crístico. 

Durante el próximo ciclo de siete días, pueden usar el siguiente decreto después de la preparación personal con las llamas Azul y Violeta, antes de un período de meditación silenciosa: 

“En el nombre del gozoso, optimista, elevante poder de la Presencia de Dios, que YO SOY, reclamo mi divina herencia ahora, porque YO SOY un pilar de Fuego Violeta constantemente resplandeciendo, resplandeciendo, resplandeciendo en, a través y alrededor de mis cuatro vehículos inferiores, mi aura y mi mundo. ¡YO SOY la resurrección y la vida de la original pureza de mi corriente de vida, manifestando plenamente mi divino plan en el mundo de forma aquí y ahora! ¡Así es, amado YO SOY!” 

¡Relájense en el abrazo del siempre incrementado fluir del amor, sabiduría y poder desde la hermosa Presencia YO SOY y estén en paz con la propia divinidad volviéndose UNO con lo que verdaderamente son! 

Vuestro amigo y maestro

Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas