2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 16, Número 41                                                                                  Octubre 11 1996

 

Amados chelas: 

Durante todo el curso de este año, han profundizado el entendimiento y aplicaciones de muchos de los divinos principios y actividades, mientras los ponían en uso en las vidas diarias y ayudaban a otros compartiendo tambien el conocimiento. La visualización y la meditación son dos de las herramientas más utilizadas dadas por Dios, porque ellas les permiten tocar dentro del proyecto, el divino plan de existencia, y concientemente traerlo a fruición en el plano físico de esta Tierra. Ellas también les permiten asistir a vuestras corrientes de vida a precipitar paz y armonía en el propio mundo y en el mundo a vuestro alrededor. 

Aquiétense amados seres y viajen en conciencia conmigo hasta el Gran Silencio, ese sagrado lugar donde la Gran Presencia YO SOY concibe, energiza, magnetiza y proyecta hacia el corazón de un Ser de Fuego Blanco vuestro hermoso patrón divino de existencia en este universo. Experimentan ahora, quizás por vez primera, la plenitud de este antigua ritual, mientras los ángeles y los elementales permanecen dentro del aura de vuestra divina esencia, cargándolos con sus regalos de poder, sabiduría, amor, pureza, verdad, paz, libertad, unidad, balance, compasión, claridad y transfiguración. Fue durante esta ceremonia que se les otorgó la misma habilidad para crear, precipitar el Bien divino a voluntad, haciendo posible que los cuatro vehículos fueran purificados, unificados y alineados con los tres cuerpos superiores, verdaderamente uno con el gran Dios de este universo. 

Amados chelas, durante la semana que viene tomen tiempo con frecuencia para aquietarse dentro de un manto de protección y transmutación y luego pongan la atención indivisa en el divino patrón de perfección anclado en el corazón de la individualizada Presencia de Dios YO SOY… Concientemente atraigan desde el mismo, los doce aspectos de la deidad arriba mencionados, inspirándolos plenamente hacia el centro corazón, absorbiendo y expandiendo estas cualidades por los cuatro vehículos inferiores. 

Finamente proyecten estos varios aspectos de la divinidad para bendecir y elevar a toda vida. Desearía advertirles: No intenten acelerar este proceso. Tomen mucho tiempo con esta tarea, porque cada cualidad divina debe entrar perfectamente a través de todo vuestro ser de modo que la plenitud de sus regalos puedan ser recibidos por ustedes y usados en el plano físico de la Tierra. 

¡Recuerden, amados seres, mientras realizan este servicio están trabajando muy estrechamente con el amado Arcángel Gabriel y la Señora Esperanza al resucitar las memorias de la divinidad en toda vida llevando hacia el mundo de forma vuestra única Divina energía! ¡Pueda vuestra alma permanecer siempre pura, permitiéndoles ver la absoluta belleza y perfección de la propia luz del ser y de aquellos de los hermanos y hermanas en la Familia del Hombre! 

Vuestro amigo y co-servidor

Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas