1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16 Número 40                                                                                                                          Octubre 4, 1996

Grandes espíritus de viviene luz manifestando la Divina Voluntad: 

Los saludo hoy y agradecidamente los envuelvo en mi amor por el hermoso servicio, dedicando las vidas y energías a elevar las vibraciones de este planeta y a toda vida que vive sobre el mismo. Especialmente en este tiempo en que las almas son verdaderamente bendecidas por el siempre expandiente co-servicio de luz y amor que proveen cada miércoles a mediodía.  ¡A través de este trabajo están llegando a conocer, sin ninguna duda en vuestras mentes, que vuestra luz y vida tocan todo, porque ustedes verdaderamente son una parte integral de una antigua actividad de gran amor, sabiduría y poder sobre esta Tierra diseñada para refamiliarizar a toda la gente con su llama y su luz! 

Mis queridos chelas, relájense ahora dentro del sagrado foco de Shamballa anclado profundamente en sus corazones y rodéense en una magnífica armadura de Llama Azul… ¡Dejen ir ahora todos los asuntos y preocupaciones sobre la vida dentro del Fuego Violeta! Enciendan la Sagrada Llama Violeta Transmutadora a través del sistema circulatorio, permitiendo sólo que el dorado elixir de la divinidad fluya a través de ustedes, utilizando el Sagrado Aliento de Dios para atraer su Voluntad hacia la conciencia externa y luego hacia la conciencia de toda la humanidad… Expandan esta sagrada llama y su purificante esencia por todo el sistema nervioso, aclarando todas las tensiones y molestias – permitiendo que la mente esté en paz, los sentimientos quietos y las memorias recuerden claramente vuestra divina herencia… ¡Ustedes son poderosos pilares de pureza y amor, mis amados seres! 

Rodeados ahora dentro de una maravillosa atmósfera de pureza, gozo y esperanza, a través de la atención, comiencen a irradiar estas cualidades en, a través y alrededor del foco físico de Shamballa en Long Island. Vean y acepten el Centro Corazón planetario como un cristalino Corazón de Diamante, emanando pureza, gozo, amor y esperanza para toda vida. 

Desde Shamballa vean poderoso rayos de pura luz saliendo hacia los seres y mundos de toda la gente por doquier, resurreccionando en ellos nuevas esperanzas y una más fuerte fe en el reconocimiento y plena aceptación de la divinidad en toda vida, porque esta – mis amados co-servidores – ¡es la Voluntad de Dios! 

Recuerden siempre que mientras experimentan esta meditación en cada parte del ser, cada miércoles a mediodía durante el entero mes de octubre, también están expandiendo grandemente la luz interna hacia el plano físico de la Tierra, así como unificando también las puras energías de todos los trabajadores de la luz mediante la vía del Cuerpo de Luz planetario. ¡Verdaderamente ustedes son los faros de luz de este mundo, bendito cada uno, y nosotros en los planos más altos estaremos por siempre agradecidos por este servicio! 

Vuestro servidor de la Voluntad de Dios

El Morya

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas