5

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 48                                                                                                           Noviembre 29, 1996

Amados seres expresando gratitud: 

Esta es una estación de gran regocijo para la entera raza humana, un tiempo para expresar gratitud por las muchas bendiciones recibidas durante este año, en preparación para la cosecha anual de la humanidad en Shamballa ante el gran Señor del Mundo el último día del mes once de  cada año. Es un tiempo cuando las grandes corrientes cósmicas son ampliamente intensificadas con expectativas por el año a llegar y las Huestes Celestiales anticipan el nuevo año, esperando que muchas más corrientes de vidas quieran escuchar la voz de sus propios Santos Seres Crísticos llamándolos para subir al sendero de una magnífico viaje espiritual colmado con grandes cambios y muchas más elevadas energías y vibraciones. 

Durante esta semana les pido que creen la propia “plegaria de gratitud” a la amada Presencia de Dios YO SOY, vuestro Santo Ser Crístico, Shamballa, los Maestros Ascendidos, los Ángeles, los Elementales y todos los hermanos y hermanas en la Tierra por su presencia en vuestra vida en el pasado, durante este año y los muchos años aún a venir. Después de haber amorosamente creado esta adoración a la vida, háganla parte del ritual espiritual dándola por lo menos una vez por semana. De este modo, están aplicando los poderes creativos junto a una nueva y clara conexión con la Divina Presencia, trayendo más luz al mundo físico mediante el poder de la gratitud a vuestro comando. 

Cuando una situación de desafío aparece en la vida, esfuércense en ver y aceptar el aspecto positivo de cada condición y luego sean agradecidos a Dios por la habilidad para percibir su bien y beneficiarse de ello. Silenciosamente decreten para ustedes: “¡YO SOY uno con Dios y Dios está en control dondequiera que YO SOY, por tanto YO SOY siempre en un estado de perfecta paz!” Luego tomen unas pocas y profundas respiraciones y pongan la atención en la propia Presencia YO SOY, intensificando con esto la natural protección que siempre los rodea, sean o no conocedores de este hecho. Recuerden amados seres, el místico manto de pura blanca luz les fue amorosamente dado por Dios como parte de la divina herencia y permanecerá con ustedes por siempre. Acéptenlo ahora, queridos chelas, y llegarán a conocer plenamente que: “¡La armonía de vuestro verdadero ser es la máxima protección en todo momento!” 

Regocíjense en la propia cosecha de amor, sabiduría y poder durante este tiempo y crezcan, expandan y asciendan otro paso o dos, hacia el corazón de la divina realidad – hacia la magnificente Presencia de Dios. 

¡Gracias por el servicio de luz y amor para ustedes mismos y para toda vida!  ¡YO SOY agradecido por cada oportunidad de co-servir con ustedes desde los más altos planos de luz por el bien del entero planeta Tierra! ¡Amor y bendiciones para cada uno de ustedes mientras ahora nos preparamos para entrar al mes final de este año! 

Vuestro amigo en la luz

Serapis Bey