2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 45                                                                                                             Noviembre 8, 1996

Amados seres de gran luz: 

Mientras decretan para la completa y plena manifestación en este mundo físico de forma, de todas las facultades creativas de vuestro ser almacenadas en el Cuerpo Causal, llegarán a descubrir mucha más belleza y perfección en la vida. No sólo apreciarán en mayor profundidad los modos y medios por los cuales los hermanos y hermanas en la Familia del Hombre muestran sus maravillosa regalos únicos a la vida, sino que también disfrutarán uniéndose a ellos en este proceso – el de entretejer un magnífico tapiz de amor, sabiduría y poder aquí en el planeta Tierra. 

Como ya saben, hay muchos niveles de evolución manifestándose actualmente sobre la Tierra. Cada nuevo día tienen aún otra oportunidad para mirar y contemplar con nuevos ojos la magnificencia de los Reinos de los Elementales y de la Naturaleza: La dulzura de la brisa en una fresca mañana, el purificante poder del agua cristalina que también lleva con ella muchos minerales incrementando constantemente la riqueza del suelo, proveyendo así varias y generosas cosechas cada año y la confortante tibieza de un crepitante fuego provisto por las formas de vida elemental que se hacen visibles a través de su servicio a este mundo. ¿Entienden amados seres, que estas benditas corrientes de vida necesitan de la pura energía de vuestra presencia tanto como ustedes necesitan de la suya a fin de evolucionar en conciencia y lograr la propia maestría? Este dar y recibir debe siempre tener lugar, porque es una parte inseparable del divino plan de la evolución de esta Tierra, de hecho, del entero universo. 

Es hacia esta constante y conciente unidad que el entero planeta está ascendiendo. Pero primero es necesario el pleno reconocimiento de todas las otras evoluciones que también existen en este planeta, de modo que el proceso de obtener un perfecto estado de unión planetaria pueda comenzar. 

Durante la semana que viene, tomen tiempo cada día para meditar sobre los incontables regalos que el bendito Reino Elemental les ofrece tan amorosamente, así como también a toda la humanidad. Les aseguro, amados seres: ¡Ustedes rápidamente descubrirán regalos de los que nunca se han dado cuenta antes y esto les permitirá apreciar y regocijarse más plenamente en la riqueza de la gran creación de Dios! 

Después que hayan realizado este ritual, tomen tiempo para también reconocer qué regalos ustedes, a su vez, le ofrecen al amado Reino Elemental. Pregúntense y luego busquen la respuesta a esta cuestión: ¿Cuál es mi rol como un Divino ser en evolución en este planeta? Amados co-servidores, cuando lo hagan, recuerden purificar, aclarar y unificar los cuatro vehículos inferiores a través del uso de las Llamas Azul y Violeta, de modo que ante cada llamada que hagan la poderosa Llama de la Ascensión pueda asistirlos a elevar y expandir la conciencia. 

¡Una vez más, la declaración que nunca están solos llega para que presten atención, porque el bendito Reino Elemental es también una parte de ustedes – así como somos nosotros! 

Vuestro hermano y amigo en la luz,

Serapis Bey

 

 

 

 

 

Siguiente cartas