1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 44                                                                                                                  Noviembre 1, 1996

 

Amados de mi corazón: 

El profundo y permanente amor que tengo por cada uno de ustedes fluye siempre desde el gran Origen de toda vida YO SOY, y es un honor y privilegio dirigirme a ustedes en este mes referente al muy importante trabajo que han estado realizando – individual y colectivamente – cada miércoles a mediodía. Como muchos bien saben, ha pasado algún tiempo desde que nos comunicamos unos con otros a nivel físico. Sin embargo, he esperado pacientemente hasta el mes de noviembre para hacerlo así, porque siento dentro de mi corazón que este es el momento más apropiado para plenamente intensificar mi radiación personal de Amor Cósmico y Determinación de hacer la Voluntad de Dios a través de  la poderosa Llama de la Ascensión y luego ofrecerles esta combinada llama a ustedes, mis amados co-servidores. 

Durante este mes, mientras están trabajando tan íntimamente con el poderoso Serapis Bey tienen la tremenda oportunidad de incrementar la habilidad para rápidamente adelantar en los individuales senderos divinos. ¡Como siempre, después de reconocer concientemente la Presencia Divina, envolviéndose dentro de un Manto de Llama Azul y haciendo resplandecer el Fuego Violeta del Amor a la libertad por todo el ser, invoquen a mi humilde ser para que primero cargue la conciencia con el regalo de determinación cósmica y con la pureza de las intenciones se manifieste la Voluntad de Dios en el mundo de forma aquí mismo y ahora mismo! 

Amados chelas, relájense y báñense en mi radiación tan amorosa y libremente ofrecida a ustedes y a través de ustedes para toda vida. Cuando hagan esto, invoquen al poderoso Serapis Bey para que encienda el optimismo y gozo de la Llama de la Ascensión, en, a través y alrededor de los cuatro vehículos inferiores elevando la determinación e intención de hacer la Voluntad de Dios hasta que se sintonice con la mía propia. 

¡Imaginen cuán grande será el momentum de la Voluntad de Dios que fluirá a través de ustedes por este simple acto de amoroso co-servicio! Sí, amados seres, este es verdaderamente un perfecto ejemplo de co-servicio, porque toda vida será beneficiada con esta actividad. 

Durante el mes de noviembre, los miércoles a mediodía, les pido que realicen un servicio similar al del amado Serapis Bey y al mío. Después que hayan completado el trabajo descrito para ustedes mismos, tomen algún tiempo para expandir y proyectar esta adicional determinación e intención de hacer la Voluntad de Dios y envuelvan al foco físico de Shamballa, cada santuario de luz sobre este planeta, a todos los chelas y trabajadores de la luz por todas partes, a toda la humanidad y a toda vida… 

¡Finalmente, vean a la entera Tierra envuelta en mi Llama de Iluminado Amor, mientras cada corriente de vida gozosa y agradecidamente acepta dentro de sus memorias, mentes y mundos de sentimientos el Poder de la Santa Voluntad de Dios, expandiendo su servicio a la Presencia de Dios YO SOY! 

Llámenme con frecuencia mis amados chelas, así como también al amado El Morya. Ustedes siempre encontrarán amor y coraje en nuestros mundos porque esa es la Voluntad de Dios: traer confort a las almas de los hombres que buscan. ¡Yo los amo y los bendigo, cada ser amado! 

Vuestra hermana cósmica en la luz

Señora Miriam

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas