3

Las Cartas de Shamballa

  VOLUMEN 16, Número 20                                                                                                             Mayo 17, 1996

 

Amados chelas: 

Como saben, hay tres mayores reinos de expresión en la Tierra:  los ángeles, los elementales y la humanidad. Por varios cientos de años la humanidad ha aceptado y ha trabajado principalmente con el Reino Angélico. Ahora ha llegado el tiempo cuando la gente de todas partes puede concientemente elegir trabajar mucho más cercanamente con el Reino Elemental para producir la plena manifestación de los maravillosos regalos y energías de estas magníficas formas de vida y equilibrar este planeta. 

La humanidad, con el regalo de elección de libre albedrío, es la forma de vida más multidimensional en la Tierra y debe servir como el puente entre los reinos. Con esa asistencia, las energías de los ángeles y elementales se mezclarán y unificarán perfectamente con las energías del Reino Humano, produciendo la realidad de “Hermandad de Ángeles, Elementales y Humanidad”.  En esto se encuentra vuestra responsabilidad, amados seres, deben respetar y reverenciar a todas y cada una de las expresiones de vida de la verdadera naturaleza de Dios. 

Durante los períodos de meditación, tomen unos pocos momentos para agradecer y bendecir a los elementales, el reino de la naturaleza, las aves, las creaturas de cuatro patas y toda cosa viviente, porque ellos forman el entorno en el cual ustedes viven, respiran y evolucionan. Profundamente establecidos en el principio de unicidad de la vida, deben llegar a amar las muchas formas de vida elemental a fin de amar plenamente a vuestra propia naturaleza física para precipitar confort, sanación, paz y así sucesivamente, en el propio mundo y en el mundo alrededor de ustedes.    

Durante eones los ángeles les han traído sus bendiciones, pero ahora que ustedes son despiertos seres de luz, esta responsabilidad también se vuelve vuestra. Deben concientemente reconocer lo que se necesita para el bien del todo y atraer las energías y la radiación de los ángeles hacia ustedes para obtener la maestría en el mundo de forma. Cuando pueden manifestar perfectamente las energías dentro y alrededor de ustedes es que se convierten en un maestro del propio ser y la Triple Llama en el corazón permanecerá perfectamente balanceada. 

En ese momento la ascensión es posible debido al servicio desinteresado a la vida y el equitativo respeto a sus muchas expresiones Divinas. ¡La unicidad de la vida entonces se convierte en una parte permanente de vuestro ser y están preparados para moverse hacia más elevado servicio! 

¡Amados seres, les agradezco y los bendigo por el actual trabajo de elevar vuestro ser a una más alta expresión de la Divina Presencia, YO SOY! 

Vuestro maestro de los principios divinos

Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas