2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 16, Número 19                                                                                                         Mayo 10, 1996

 

Amados seres: 

Hoy es el deseo de mi corazón guiarlos a través del proceso de la creación constructiva mediante el uso de la siguiente visualización. Digamos que desean manifestar armonía, paz, unidad y hermandad dentro de un grupo de gente con quien son una parte integral. Si desearan hacerlo esto está basado en el altruismo, la importancia de considerar los intereses y necesidades de los demás, están en completa sintonización con Dios. Pueden elegir no mencionar a los demás el plan de acción, a menos que estén absolutamente seguros que están trabajando en el mismo plano de entendimiento y servicio en el que ustedes están. La razón de este particular curso de acción es evitar cualquier resistencia que de otro modo pudiesen encontrar. Recuerden que el conocimiento puede con frecuencia ser mal entendido o mal usado por individuos que conciente o inconcientemente se sintonicen o residan en un nivel de conciencia diferente. 

Habiendo ahora claramente concebido el plan y aceptando plenamente que Dios es el hacedor, la acción y el hecho, son realmente uno con Dios. En el próximo paso es muy importante hacer resplandecer las Llamas Azul y Violeta en, a través y alrededor del propio ser y de todos los demás, asegurando que la energía atraída será utilizada en el más alto nivel permitido por ley cósmica. Cuando este trabajo haya sido completado, es tiempo de usar la visión interna y visualizar el perfecto cuadro mental de lo que desean manifestar. Véanse ustedes mismos y a los compañeros co-trabajadores, amigo o familiares gozosos y felices, en paz no sólo interna sino unos con otros. Cada uno es capaz de escuchar y expresar sus pensamientos y sentimientos en una manera suave, amorosa, compasiva, sin disconfort de ninguna clase. Todos se regocijan con la Voluntad de Dios, porque cada persona tiene la libertad de ser quien verdaderamente es, sin miedos o sin que sus acciones sean juzgadas por otros. 

Amados chelas, en estos pocos momentos pasados han puesto juntos un magnífico proyecto de lo que desean manifestar. La atención está completamente focalizada y los reinos angélico y elemental permanecen preparados para unir sus fuerzas con las de ustedes y crear su parte de este hermoso proyecto. Luego comienzan a traer la cualidad de amor divino alrededor de este proyecto para sostenerla perfectamente en la mente. En ese momento rápidamente expanden la conciencia e invocan a aquellas benditas corrientes de vida que serán parte de esta manifestación, de acuerdo con el divino plan y el tiempo de Dios. 

¡El proceso de precipitación debe ser progresivo, amados seres! Requiere que pongan la atención e inviertan la energía en este esfuerzo hasta su realización. Es de la máxima importancia no intentar decidir qué otro estará involucrado y exactamente cómo deberían ser hechas las cosas para crear armonía entre el grupo. En su lugar, deben sostener la verdad ante el Concepto Inmaculado para la creación, así como está representada en el proyecto. ¡Finalmente, mientras trabajan para la perfecta manifestación del plan deben tener plena fe y convicción de que será logrado, porque han pedido esto como la Presencia de Dios YO SOY en acción! 

Amados co-servidores. YO SOY seguro que encontrarán gran recompensa y agozo en trabajos tales como este en el servicio a la luz. ¡Bendiciones a todos ustedes! 

Vuestro maestro y hermano en la luz,

Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas