1

Las Cartas de Shamballa

  VOLUMEN 16, Número 18                                                                                                                                  Mayo 3, 1996

Amados chelas: 

La universal Presencia de Dios YO SOY es la prefecta expresión de la unidad de la vida. La impersonalidad de esta pura, divina sustancia no distingue individuos específicos para dar sus bendiciones, sino que amorosamente se las ofrece a todos. Esta energía es una con Dios, y por tanto es una viviente, inteligente sustancia que ve y percibe el “cuadro mayor” tomando en consideración el más grande bien para todos los involucrados en todo momento, lo que la conciencia humana con frecuencia impide ver. 

Muchos preguntan: ¿”Cómo puedo servir a la gran Presencia YO SOY si no puedo ver el “cuadro mayor” de vida a mi alrededor? Amados seres, mi respuesta es muy simple: Ustedes lo ven, pero será un paso por vez. Mientras van a través de la vida deben siempre ofrecer la energía libremente desde un corazón lleno de amor y entendimiento, sin cuerdas adheridas. ¡Luego, con el tiempo llegarán a entender y comprender que lo han hecho bien! Cada decisión que tomaron y cada acción que hicieron fueron perfectas en el plan total. Una vez que este conocimiento esté firmemente aceptado por ustedes, entonces los asistirá a elevar continuamente y expandir la conciencia a un más alto estado de Divina percepción. 

Durante este año, cuando estén trabajando con las energías del Cuarto Rayo, probarán mucho más profundamente que antes las naturalezas individuales, aprendiendo más sobre ustedes mismos y el lugar que tienen en el universo como co-creadores con Dios. Muchas veces son guiados y se les pide que miren más allá del ser individual y el mundo inmediato, para expandir la esfera de influencia hasta envolver a todos los hermanos y hermanas en la única familia del Hombre. Amados chelas, verdaderamente se están convirtiendo en Dios en acción a un nivel más profundo, porque están activamente trabajando por la plena manifestación de la unidad planetaria y la unicidad de toda vida a través de la Conciencia Crística. 

Mientras continúan realizando este magnífico trabajo de luz, tomen tiempo hoy desde el más alto estado de conciencia y corazón en el cual ahora moran y participen en el Festival de Wesak sintonizándose con sus actividades. Después de haberle pedido sinceramente a la Presencia YO SOY para ser guiados al valle donde el Señor Maitreya otorgará sus poderosas bendiciones a todos los que abran sus corazones y mentes a la bondad y gracia de Dios, usen vuestro poder de visualización para asistir a las festividades. Luego, desde cada localidad en la Tierra donde residen físicamente en la actualidad, recibirán y canalizarán las bendiciones cósmicas de paz, unidad y hermandad para toda vida alrededor. 

Sean Dios en acción en todo momento amados seres. ¡Recuerden, estaremos siempre allí, de pie al lado de ustedes, sosteniendo en alto la bandera del logro victorioso! 

Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas