3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 11                                                                                                     Marzo 15, 1996

Amadas Expresiones de la Poderosa Llama de la Ascensión: 

Me dirijo a ustedes de esta forma porque están tomando muy en serio mis sugerencias y trabajando para mejorar los modos en los que perciben y entienden a la individualizada Presencia YO SOY. ¡Es en esta forma, que a través de ustedes la poderosa Llama de la Ascensión se está anclando más profundamente dentro de la propia sustancia de la Tierra por la natural aceleración de todo vuestro ser, porque mientras se eleva la conciencia, así lo hace el entero planeta Tierra y todas sus evoluciones! 

YO SOY seguro de que han encontrado un gran gozo y renovación durante los pasados siete días mientras invocaban a los Siete Rayos y el poder de la atención trabajando extensivamente con las Llamas de la Resurrección y de la Ascensión. Quizás, aún estén observando el proceso de sanación que está teniendo lugar dentro de ustedes mientras focalizan la indivisa atención en cada rayo, cada día de la semana. 

¡Escuchen a los cuatro vehículos inferiores, amados seres, y descubran los milagros que han manifestado en la vida por poner la atención sobre la Luz de Dios!... Ahora, sientan la pura, blanca Luz desde la Presencia YO SOY llamándolos desde dentro de cada célula y átomo de todo vuestro ser. ¡Está convocando la perfección en que algún día se convertirán! Está invocando la prístina claridad que la conciencia necesita para ser el Cristo en acción en todo momento… ¡El Gran Silencio es profundo dentro y a vuestro alrededor! ¡Emana no sólo para ustedes sino desde ustedes hacia toda vida por todas partes! Este es el plano de los maestros ascendidos y seres cósmicos y ustedes mis amados son una parte integral de este sagrado espacio. 

¡Ustedes son uno con toda vida a través de la pura expresión de vuestro ser! ¡Y este momento es eterno, queridos chelas!... Renueven las promesas aquí mismo y ahora para mantener la emanación de esta luz desde lo profundo de vuestro claro ser cristalino, mientras viaja a través de los muchos niveles de la conciencia, eventualmente hacia el mundo de forma, bendiciendo y elevando también a toda vida. 

Amados chelas de la luz, pueden entender ahora que el Gran Silencio es un estado de la mente, el corazón y el ser. Son los pensamientos y sentimientos perfectamente sintonizados a la más elevada expresión de vida desde los planos internos y ustedes son conductores naturales de esta energía hacia el plano de existencia en el cual actualmente permanecen. ¡Ustedes son seres de gran luz! ¡Ustedes son la luz del mundo! ¡Y son por siempre libres! ¡Así es! 

Vuestro amigo y co-servidor

Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas