2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 16, Número 10                                                                                  Marzo 8, 1996

 

Amados co-servidores en la luz: 

¡Aunque sólo hayan pasado unos pocos meses de este magnífico año para elevar las vibraciones, es muy claro que muchos cambios han sucedido en vuestras vidas y por ahora probablemente han llegado a entender que hay muchos más por venir! No se los digo para alarmarlos sino más bien para imprimir en vuestra más clara conciencia la verdad de lo que está teniendo lugar en, a través y alrededor de ustedes. Están haciendo muy bien en los esfuerzos por precipitar sólo la Divina perfección mientras amplían los horizontes y perciben muchas nuevas y hermosas formas de expresarse mediante los sentimientos, pensamientos, acciones y palabras. 

A fin de que absorban más plenamente lo que ha sido realizado hasta aquí, tomaremos tiempo para re-evaluar algunas de las enseñanzas explicada casi recientemente. Como pueden recordar comenzaron este año trabajando para expandir la habilidad de escuchar a los cuatro vehículos inferiores propios, así como también de los otros en el mundo a vuestro alrededor. 

Amados seres, les aconsejo que no tomen esta tarea a la ligera, porque sólo aquellos que sean capaces de escuchar bien pueden hablar desde el perfecto centro de su ser. El más elevado entendimiento es que cuando el ser inferior desea sólo hablar, sin escuchar lo que otros tienen que decir, los asistirá a saber cuando no están centrados dentro de la propia Llama Triple de Divinidad. ¡Una vez que reconozcan esta verdad, se requiere más amplio discernimiento de modo que puedan invocar de inmediato al Fuego Violeta y cargarse con el gozo del propio perdón, permitiendo así que las palabras y actos del ser inferior vayan hacia la sagrada Llama Violeta, y sean purificados! 

Dentro de la actividad de aplicar el bendito Fuego Violeta, todos han llegado a apreciar profundamente y reverenciar este trabajo no sólo para ustedes mismos sino para los demás. Este servicio encarna el simple principio de la atención que les permitirá más rápidamente progresar en en los senderos individuales. Por supuesto, para tener éxito en focalizar la atención sobre el sagrado Fuego Violeta u otra cualidad de las llamas sagradas se requiere concentración y claridad mental, a fin de manifestar más ampliamente vuestro propósito. Esto, una vez más me trae de regreso a los amados Elohims, porque el Elohim Vista sólo espera las llamadas para ayudar a reforzar la concentración y el Elohim Claire les mostrará con placer las formas y medios de obtener claridad de conciencia a través de la purificación de los cuatro vehículos inferiores. 

Durante los próximos siete días, les pido que tomen tiempo para meditar sobre las siguientes declaraciones: “¡Donde mi atención está, allí YO SOY!” Repítanla una y otra vez, tan frecuentemente como sea necesario. Este ejercicio les proveerá la oportunidad de volverse más plenamente conocedores del nivel vibratorio de conciencia en el que moran durante el curso del día. Al final del período de meditación den el siguiente simple decreto: “YO SOY la resurrección y la vida, YO SOY la ascensión en la luz del amado (rayo…) de Dios (inserten el rayo correspondiente al corriente día de la semana)” Luego báñense en la radiación de ese día hasta que sientan que es tiempo de reasumir las actividades diarias. 

Yo creo que encontrarán muy útil este simple ejercicio para monitorear en qué focalizan la atención y la utilidad de los rayos en la vida. ¡Los amo, los bendigo y les agradezco por los esfuerzos para mejorarse y expandir la luz del gran YO SOY sobre el amado planeta Tierra! 

Serapis Bey

Guardián de la Llama de la Ascensión

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas