1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 9                                                                                                                          Marzo 1, 1996

Amados seres, 

YO SOY seguro que todos han estado trabajando para expandir grandemente el conocimiento con respecto a la palabra hablada en unión con los pensamientos y sentimientos. Quizás, puedan aún haber experimentado el poder de la individual divinidad a través del ejercicio que realizaron la semana pasada. Ahora son mucho más concientes de la habilidad para co-crear perfectamente con Dios cuando las emociones, pensamientos y acciones se sintonizan finalmente con el Cristo interno. 

En el sendero espiritual personal, llega un punto cuando es de la máxima importancia entender que los cuatro vehículos inferiores deben se mantenidos y plenamente alineados unos con otros en todo momento para servir más efectivamente. Esto ha sido explicado muchas veces y de diferentes maneras, intentando siempre evocar este principio desde una perspectiva diferente con la esperanza de que los chelas de todas partes eventualmente capten y entiendan esta divina verdad. 

Porque, cuando los cuatro cuerpos inferiores están en armonía y perfectamente alineados, la luz que desciende desde los tres vehículos más elevados puede llegar fácilmente a la expandida conciencia en una manera suave y perfecta. Entonces ustedes se vuelven mucho más conocedores de la propia unicidad con la Presencia YO SOY y el Santo Ser Crístico, manifestando más ampliamente la realidad del verdadero ser y accediendo plenamente a todos los regalos, bendiciones y conocimientos almacenados dentro del Cuerpo Causal. 

De acuerdo con la Ley Cósmica, mientras aprenden a aplicar la Divina energía dada de una manera sabia y reverente, a través de muchas encarnaciones, se les concede una más grande liberación de luz a través de la Presencia YO SOY en este mundo. ¡Amados seres, este es exactamente el punto de la propia evolución en donde se encuentran hoy! Están recibiendo mucha más luz que antes dentro de vuestros seres. ¡Este hecho quizás es la razón de que vuestra vida parece haberse vuelto más desafiante y difícil, porque existir en el mundo de forma y no ser parte de él, sucede sólo cuando se logra la propia ascensión en la luz! 

¡Este es realmente un tiempo de grandes iniciaciones, amados seres! ¡Es un tiempo para usar el conocimiento que ahora les está siendo revelado a ustedes y a todos los hermanos y hermanas en esta Nueva y Permanente Edad Dorada, de modo que sólo la pureza del Cristo Cósmico se manifieste en todo momento! Yo les aseguro, amados seres, que cada uno tiene en el interior la llave del Santo de los Santos de vuestro ser. Sin embargo, está en ustedes abrir las puertas a esta divina manifestación y traerla al mundo de forma. 

¡Durante este mes de Marzo, cuando el Templo del amado Elohim Claire está abierto para todos los que deseen purificar sus seres y mundos, es mi sincera esperanza y decreto que lo hagan así!  Como todos bien saben, los Elohims son los grandes constructores de la forma y ellos están ansiosos por asistirlos en la perfecta manifestación del divino patrón, exactamente como la Presencia YO SOY ha sostenido por tanto tiempo dentro de vuestro corazón. 

¡Mientras meditan sobre mis palabras durante la semana que viene, sepan que YO SOY cargando el deseo de cumplimentar la Voluntad de Dios, incrementando su poder y aplicación aquí y ahora, que es vuestra ascensión en la luz a través de la vía de co-servicio en el mundo físico! 

YO SOY Serapis Bey

 Vuestro maestro y amigo

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas