4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 16, Número 26                                                                                                                      Junio 28, 1996

 

Amados Seres: 

YO SOY agradecido, así como lo están ustedes, por las iluminadas palabras de nuestro amado hermano El Morya, y Yo prometí apoyar su pedido con toda mi energía y acatar los requerimientos específicos para traer perfección no sólo a nuestra amada Shamballa sino también a ustedes, mis amados chelas. 

Mientras la conciencia continúa elevándose en vibración a través del proceso de purificar los cuatro vehículos inferiores, el entendimiento de la vida también está cambiando. Esta expandida información llega a ustedes no sólo mediante la naturaleza mental sino a través del mundo de sentimientos, las experiencias diarias y aquellas muchas memorias olvidadas que con frecuencia falsean en la mente y se aplican perfectamente a las actuales situaciones de vida. En muchos casos, se les recuerda con frecuencia que hay más de una manera para beber desde el siempre fluyente cáliz de confort y paz interna que es firmemente sostenido en las gentiles y amorosas manos de Dios y siempre está disponible para ustedes. 

Al alcanzar cierto grado de equilibrio dentro del ser, muchas técnicas y el entendimiento de la misma vida se vuelven una parte natural de la existencia. Debido a este hecho, en muchas situaciones actúan con frecuencia en conformidad, sabiendo sin ninguna duda que es eso lo que deben hacer, no teniendo necesidad de pensar cosas porque escuchan constantemente a la pequeña quieta voz interior. 

No obstante, con frecuencia cuando se les pregunta sobre algunos principios divinos o cursos de acción con respecto a una específica experiencia de vida, pueden encontrar un desafío para ponerlo en palabras, que ustedes saben dentro de sí mismos es una verdad divina. La tarea a mano, amados seres, es manifestar en el mundo físico este maravilloso conocimiento mantenido seguro dentro de ustedes, mediante la palabra escrita y hablada, así como también el ejemplo. 

Amados chelas de la luz y el amor, tal conciencia de conocer que dentro de ustedes mora un cofre de gran tesoro de amor y sabiduría para ser compartido con los demás, puede sólo ser obtenida buscando profundamente en el interior de ustedes mismos y tomando tiempo para escuchar, una vez más, a esa siempre presente pequeña voz interna. Luego cuando hablen las palabras estarán colmadas con divino amor, compasión y entendimiento, mostrando que están en perfecta paz y con los siete cuerpos bien equilibrados. ¡Cuando tomen tiempo para escuchar las necesidades de otros, amados seres, la mirada, los sentimientos, pensamientos y memorias del Concepto Inmaculado que sostienen para otros, les dirá tanto a ellos en muchas maneras maravillosas! 

Durante la próxima semana, continúen tomando tiempo para meditar sobre las acciones diarias y esfuerzos para descubrir concientemente el conocimiento y entendimiento permanente dentro de ustedes. ¡Su tiempo ha llegado para ser develado y plenamente expresado en el mundo de forma como una bendición para toda vida! Si es posible realicen este ejercicio al atardecer, porque en ese momento justo finalizan las experiencias del día y están aún frescas en la mente. Pidan guía al Santo Ser Crístico y a la Presencia YO SOY en este trabajo de auto-descubrimiento. Con el tiempo los conceptos que entienden a niveles internos se anclarán plenamente dentro de ustedes y fácil y claramente serán capaces de compartir estas maravillosas verdades con los demás. 

¡Disfruten esta semana próxima, amados seres, mientras llegan a conocerse a ustedes mismos aún más, ascendiendo siempre más alto en el sendero de un gozoso co-servicio con Dios! 

Vuestro amigo en la Luz,

Serapis Bey