1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 23                                                                                                                                   Junio 7, 1996

Amados miembros de mi caravana espiritual: 

Desde el principio de la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual en los años 1940 se le concedió a todos los chelas la siguiente dispensación de energía: mientras sus cuerpos físicos durmieran todos los chelas podrían trabajar en el Retiro del Maestro Ascendido que estuviese activo en cada ciclo mensual. Ellos serían gentilmente escoltados por un miembro de la Hermandad y se les enseñaría el arte de magnetizar, aplicándolo en el plano físico de existencia e irradiando la energía de cada específico templo etérico. A través de la publicación del magazín mensual los estudiantes serían informados sobre el retiro que estaba abierto, ellos irían ir a dormir cada noche conociendo concientemente lo que estaba por suceder. 

Desde ese tiempo han sido bien preparados y están listos para dar el próximo paso sobre el sendero de servicio y la evolución espiritual. Aquellos que tienen oídos para escuchar y ojos para ver y el corazón para sentir la mágica sinfonía cósmica de energía que rodea al planeta Tierra permanecerán como un ejemplo para toda la cooperación de la hermandad. 

Como un más amplio aumento para este continuo trabajo de luz, las cartas semanales también fueron puestas de manifiesto y estuvieron disponibles para aquellos que las requirieran, trayendo mucho más elevadas enseñanzas espirituales en donde nuestros amados chelas pudieran absorber y esforzarse para hacerlas una parte importante de sus vidas diarias. Con estas actividades firmemente en su lugar y trabajando en perfecta concordancia con el planetario plan divino, ha comenzado un nuevo ciclo para la re-energización y expansión del puente de viviente llama entre los planos internos y la sustancia física de la Tierra. Este puente de conciencia o red de luz recientemente formada alrededor de todo este planeta es conocido y orgullosamente llamado “El Cuerpo Planetario de Luz” 

Amados co-servidores, ha llegado el tiempo en que utilizaremos esta red de viviente, pasante, respirante sustancia de pura luz electrónica en una manera más activa y eficaz. A través de los años todos han aprendido la importancia del trabajo grupal para manifestar la nueva y permanente Edad Dorada del Amado Saint Germain y muchas veces han deseado que pudiese haber alguien en la vecindad con quien trabajar. Sin embargo, la expandida conciencia y el entendimiento les mostraron que no estaban solos, porque cada uno de ustedes era una parte integral del Cuerpo Planetario de Luz, a través de la nuevamente despierta conexión con la Presencia YO SOY. 

Es en el Espíritu de este más elevado entendimiento que Yo llego a ustedes ahora y los invito a unirse a todos nosotros en los planos internos, así como también a todos los compañeros trabajadores de la luz por todo el planeta en un esfuerzo mundial de amor, luz y vida. 

Cada Miércoles a las 12 del mediodía (Tiempo estandar del este)  les pido que tomen un tiempo, solos si fuese posible, (15 minutos más o menos) para aquietarse. Después que hayan reforzado el manto de luz e invocado al Fuego Violeta, a través del poder de la atención entren al Templo del Espíritu Santo Cósmico en Shamballa. Desde allí canalizarán hacia abajo, al foco físico de Shamballa, la Llama Azul de Protección y Fe. Esta energía será ofrecida por vuestra Divina Presencia y se unirán a los Arcángeles, los Elohims y Seres Cósmicos que están trabajando con la Jerarquía Espiritual en este momento. 

Una vez que hayan colmado Shamballa con estas muy importantes virtudes del magnificente Primer Rayo de Dios, expandan esta protección y fe iluminada hacia todos los co-servidores en el planeta que estén involucrados en proveer el mismo servicio, y por este medio envolviendo a la entera Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual en estas específicas cualidades Divinas. 

Aunque estas instrucciones y el servicio que estamos estableciendo será ofrecido principalmente a través de la Carta de Shamballa, a todos los chelas se les dará la oportunidad de unirse en este unificado servicio de hermandad planetaria. Cada mes, comenzando en Junio, será mi privilegio y honor dirigirme a ustedes dando específicas instrucciones con respecto a la naturaleza del trabajaos a ser hecho en el mismo. 

¡Mis amados chelas, sepan que mientras permanecen firmemente anclados y envueltos dentro de la luz de la propia Divina Perfección en el plano de existencia física y comprometen las energías a la gran y eterna Presencia de Dios YO SOY, caminan a mi lado como un digno miembro de mi caravana espiritual y por eso Yo estaré eternamente agradecido! 

Vuestro amigo y consejero

El Morya

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas