4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 30                                                                                                            Julio 26, 1996

Benditos chelas: 

Cuando otros individuos entran a vuestra esfera de influencia y experimentan la incrementada emanación de luz expresada tan bien a través del siempre desarrollado modo del ser espiritual, estén seguros que llegará el momento cuando ellos les preguntarán sobre las creencias y conocimiento, especialmente de una naturaleza espiritual. Por tanto, entender los muchos principios de vida y las leyes que los acompañan también sirve para otro propósito: Ofrecer el cáliz de conciencia a aquellos que tienen sed de libertad espiritual y aún no son conocedores de su propia divinidad y Divinas habilidades dadas. De este modo, puedo decirles a los chelas y trabajadores de la luz por todas partes: ¡Ustedes verdaderamente son la luz del mundo, amados seres! 

Cuando uno de los compañeros viajeros hace una pregunta, pone en movimiento la Ley Cósmica de “Pide y Recibirás”, porque al preguntar están dando permiso a compartir los regalos sin interferencia con el libre albedrío del otro. Sin embargo, deben siempre recordar pedir inspiración a la Presencia YO SOY, de modo que las respuestas que den sean simples aunque llenas de verdad, iluminación, compasión y amor, Todo lo que digan debe estar en sintonía con la perfectamente balanceada energía de los siete cuerpos. Entonces, cuando se añade el ejemplo a las palabras de sabiduría, la verdad que comparten será plenamente expresada y fácilmente aceptada. 

Habrá veces en que se den cuenta que un individuo aún no será capaz, no estará preparado o aún queriendo entender lo que ustedes son divinamente guiados a compartir con esa persona, aunque sientan muy fuertemente que ellos necesitan esa asistencia. El mejor curso de acción es ofrecer palabras que los amen y los apoyen, así como también invocar silenciosamente a su Divina Presencia para que los asista a encontrar lo que es necesario para traer paz y armonía a esa vida. 

Amados co-servidores, al finalizar les recuerdo que tengan paciencia con ustedes mismos y con los demás mientras caminan este magnífico sendero de servicio, que finalmente los guiará a vuestro punto de ascensión hacia la luz, y en amor, plenamente unidos y volviéndose uno con la Presencia YO SOY. Durante este tiempo de desarrollo y evolución espirituales, sientan mi amor y apoyo por cada esfuerzo que hacen. ¡Recuerden, YO SOY siempre con ustedes! 

Vuestro amigo de la disciplina,

Serapis Bey