3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 16, Número 29                                                                                                         Julio 19, 1996

Amados co-servidores: 

En sólo unos pocos días comenzará la Conferencia anual de Verano y los chelas de todas partes del mundo una vez más se reunirán en el Centro Corazón. Durante este tiempo de sagrada comunión y reunión les pido que intensifiquen el trabajo con el amado Micah y su rayo de indivisible unidad, especialmente los miércoles a mediodía. 

Cuando focalicen la atención en el servicio que van a realizar, primero visualicen con el ojo mental mi poderoso, cristalino corazón de diamante girando sobre la atmósfera de Shamballa. Inspiren profundamente y mientras exhalan expandan esa energía. Observen cómo la energía que han atraído ha formado un poderoso rayo de blanca luz. Mientras viaja a través de las muchas millas que debe ir para llegar a Shamballa, vean otros rayos de luz que falsean y se elevan suavemente desde la superficie de la Tierra, hasta que toda la atmósfera de este planeta es colmada con pura, blanca luz cristalina. 

Al llegar a su destino, vean a los rayos entrar a mi sagrado corazón donde cada uno de los regalos de energía son intensificados por mi cualidad de la Santa Voluntad de Dios antes de filtrarse y envolver y penetrar cada átomo del foco físico de Shamballa y de todos los chelas en residencia en este tiempo. En respuesta a este servicio vean ahora una magnífica estrella de seis puntas manifiesta sobre el santuario principal. Observen, quizás por primera vez, cómo el triángulo ascendente está formado con el poder y fuerza de todos los chelas de todas partes, la sabiduría y entendimiento de su propósito sobre la Tierra en este tiempo y su incondicional amor y apoyo a Shamballa y el trabajo que tiene lugar allí. 

También reconocen que el gran campo de energía del triángulo descendente está formado por el amor del Santo Espíritu Cósmico por toda vida, de todos los Maestros Ascendidos y otros Seres Cósmicos que pertenecen a la Gran Hermandad Blanca y desean compartir su entendimiento con los hijos de la Tierra y el poder y protección de todos los seres de luz que constantemente sirven a la Voluntad de Dios, incluyéndome a mi mismo y a mi amada Señora Miriam. 

Vean y sientan el combinado momentum de nuestras unificadas energías mientras ellas salen y cubren al entero planeta. Comenzando con Shamballa, vean estos rayos de luz arcoiris ofrecer los regalos de Dios a toda la gente de la Tierra. ¡La Hermandad y unidad es el divino plan para este planeta y lo que debemos manifestar en este mundo de forma antes que la Tierra pueda plenamente ascender hacia el Amor y la Luz – hasta el mismo corazón de nuestro Dios Padre-Madre! Amados seres, ustedes han sido miembros de mi caravana espiritual por un muy largo tiempo, algunos de ustedes durante muchos cientos de años. ¡Nuestro viaje no siempre ha sido fácil, pero Yo quiero cada uno y todos los momentos que hemos pasado juntos y anticipo el día en que finalmente alcancemos nuestro destino! 

Vuestro hermano en la Luz de Dios

 Que es eternamente victoriosa

YO SOY  El Morya

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas