3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 16, Número 7                                                                                                         Febrero 16, 1996

Amados estudiantes en el sendero hacia la Ascensión: 

Ahora mismo permitan que vustro amor y gratitud se unan a los míos y fluyan hacia el amado Arcángel Miguel por su eterna protección y servicio a este planeta. Mientras continúan escuchándose a sí mismos y a otros están definitivamente abriendo más las líneas de comunicación en todos los niveles de conciencia a través de los purificados vehículos físico, etérico, mental y emocional. De este modo, un ritual de comunión entre este plano de expresión y los más elevados planos de luz ha sido puesto en movimiento. 

La importancia de escuchar y usar los cuatro vehículos inferiores no puede ser remarcado lo suficiente porque ellos son el puente para el Santo Ser Crístico y la Presencia YO SOY. Una vez que esta equilibrada actividad ha comenzado a tener lugar y la conciencia more en el nivel de la Consciencia Crística, ustedes serán verdaderamente un unificado ser de luz. Sin embargo, algunas veces, mientras experimentan este estado más elevado, pueden encontrar difícil funcionar en el nivel de expresión física, aún admirados por lo que les está sucediendo. 

A veces cuando esto ocurre, deben regresar al corazón del fuego sagrado. Allí pueden volverse silenciosos y – escuchando a todo el ser – centrarse una vez más. Recuerden, amados seres, están pasando a través de un proceso de gran cambio y transformación y habrá momentos de disconfort en los  cuatro vehículos inferiores cuando esto suceda, mientras aprenden a sostener esta más alta vibración. Les pido que se amen lo suficiente así esta transición puede ser suave y gentil. Deben darse, no sólo permiso para hacer esto sino también el tiempo y el espacio en los cuales realizar el trabajo. 

Amados seres, Yo sé cuánto desean morar en el estado de la Consciencia Crística en todo momento. Esta necesidad es sólo el reconocimiento externo de una llamada interna y algunos buscan constantemente la soledad para lograr este estado del ser, incapaces en este momento de mantenerlo en el mundo físico que los rodea. Sin embargo, este sentimiento se opone al anhelo de ser “uno” con vuestra Divina Presencia y sienten que separándose del mundo ésto será fácilmente logrado. Ustedes no entienden aún que llegará el día cuando mantendrán este nivel del ser en todo momento, manifestando verdaderamente el Cristo en este mundo de forma. 

Les pido que traigan a la mente uno de los decretos que usan en el servicio para purificarse y prepararas. Afirmen con frecuencia ¡“YO SOY en el mundo pero no de él”!... “¡YO SOY un ser de luz encarnado y YO SOY libre!”. Comprender plenamente el significado de estas palabras los asistirá a entender cómo deben vivir en este mundo. A través del trabajo con las llamas sagradas deben llegar a un punto en la vida donde estén tan centrados, que, aunque vivan y se muevan a través de este mundo, nada de una más baja vibración podrá tocarlos o afectarlos. ¡Cuando puedan lograr y mantener este estado del ser, entonces, amados seres, ustedes serán verdaderamente libres! 

¡Benditos chelas, sepan que, mientras continúan buscando la libertad espiritual en la vida, están envueltos en el gozoso, elevante poder de la poderosa Llama de la Ascensión, porque YO SOY siempre a vuestro lado! 

Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas