2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 6                                                                                                             Febrero 9, 1996

 

Amados pilares de la fe de Dios: 

El amado Serapis Bey me ha dado la oportunidad para dirigirme también a ustedes durante esta serie de lecciones, que en este momento están expandiendo grandemente el conocimiento del mundo, permitiéndoles volverse puros canales de luz, amor y fe sobre la Tierra. 

Cuando la natural progresión del trabajo que han hecho hasta ahora se despliegue, comenzarán a ser más sensitivos a cada aspecto de cómo fluye la energía. Por tanto, les urjo mantenerse en alto cuidándose y protegiéndose en todo momento, intensificando los mantos de luz tantas veces como lo necesiten cada día. Yo también les recuerdo que por envolverse concientemente dentro de una armadura de Llama Azul, están protegiendo el propio ser de energías no confortables que pueden rodearlos, así como también proteger a otros de vuestra individual frecuencia vibratoria, la cual podría de otra forma intensificar cualquier energía mal calificada en ellos. 

Al ascender hacia más altos niveles de conciencia, están llegando a entender más perfectamente los muchos intentos y engaños que el ser inferior puede usar para sacarlos del sendero y remover de la mente conciente la necesidad de usar la sagrada Llama Violeta Transmutadora del Amor a la Libertad. Amados seres, las pruebas y los desafíos que están encontrando en esta etapa de la evolución se han vuelto mucho más sutiles y refinados. 

Esto, también está de acuerdo con el plan divino, de modo que puedan afinar los regalos y servicios para este mundo. Ahora mismo están escuchando muchas voces en la vida  y está en ustedes elegir a quién escuchar. Nadie puede hacer esto por ustedes. ¡Deben aprender a reconocer y escuchar a la Presencia de Dios dentro de ustedes! Esta es la única manera en que pueden caminar a través del Velo de Maya y ver el mundo por lo que verdaderamente es, mientras aún usan una vestimenta física. 

¡A lo largo de vuestro sendero, mantengan la atención firmemente enfocada en la divina cualidad de la fe iluminada! Esta magnífica cualidad los carga con la convicción y determinación de realizar el servicio de luz  por el cual encarnaron. También esto los asiste a confiar en los hermanos y hermanas, mientras cada uno realiza sus tareas individuales, trayendo unidad al grupo de trabajo y volviéndose radiantes ejemplos de fe en el más elevado principio de vida. 

¡Amados chelas, mi poder es siempre vuestro para comandar, porque liberar la vida de todo lo que les impide la plena luz de Dios es mi razón de ser! 

YO SOY Miguel,

Arcángel del Primer Rayo

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas