1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 5                                                                                                                  Febrero 2, 1996

 

Amados chelas: 

Aceptar el mundo cambiante en, a través y alrededor del propio ser no significa que el mismo debe ser letárgico e incapaz de expresar opiniones. ¡De hecho, la verdad es todo lo opuesto! Permítanse estar gozosos mientras observan como tiene lugar el crecimiento dentro y alrededor de ustedes. Abran la mente y el corazón a sus ideas y sugerencias, sabiendo que la Presencia de Dios les está hablando a través de ellos. ¡También deben aceptar ahora el hecho de que Dios les habla a ustedes y también a través de ustedes! De hecho, a fin de tener un más alto entendimiento de los principios y leyes de Dios, es la responsabilidad de cada miembro conciente – no sólo de la familia planetaria sino de la familia universal – el  aceptar y encarnar esta verdad. 

Cuando escuchan hablar a alguien, sepan oír las palabras desde la perfección de su ser. De esta forma, pueden más fácilmente sintonizarse con el mensaje de perfección encarnada en sus palabras, aunque a veces puedan estar revestidas con alguna energía mal calificada. Respeten y reverencien las formas de expresarse de cada individuo y trabajen con esa energía. Luego, rápidamente encontrarán que vuestro ser y mundo se han expandido grandemente. 

¡Aquellos que leen mis palabras son maestros de la Nueva Era e imparten bendiciones a cada uno a su alrededor a través de las acciones y palabras! Un buen maestro sabe a ciencia cierta que siempre está en el proceso de aprendizaje, siempre expandiendo su entendimiento del mundo alrededor de ellos. Por tanto, un maestro debe tener la sabiduría de escuchar, sabiendo que el estudiante es con frecuencia el mayor maestro. Deben también entender la importancia de compartir el conocimiento y entendimiento con otros de modo que ellos, también, puedan crecer y desarrollarse más ampliamente. 

Durante los próximos siete días tomen tiempo para reconocer algunos de los muchos maestros en vuestra vida. Reconozcan su guía y servicio para ustedes y para toda vida. Consideren cómo ellos comparten divinos principios con ustedes y, si tienen una oportunidad, observen cómo ellos han elegido enseñar a otros. Los hallazgos pueden sorprenderlos, amados seres, especialmente cuando no se permiten juicios para entrar en esta experiencia ni nublar el entendimiento, trayendo más amplias realizaciones a la mente conciente. 

Amados seres, sepan que Yo cuido muy profundamente mi relación con ustedes y toda oportunidad de trabajar en co-servicio. Continúen continuando, manteniendo la pureza de intención en los esfuerzos que hacen. ¡Yo los bendigo por cada esfuerzo a fin de expandir la luz que es eternamente victoriosa!

Vuestro hermano en la luz

Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas