4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 16, Número 4                                                                                                                      Enero 26, 1996

 

Amado co-servidor:

Cómo puedes ya haber entendido la vida está siempre cambiando. ¡El simple acto de respirar es, en sí mismo, una acción de cambio! Puedes meditar muchas veces sobre el mismo tema, y cada vez expandirás tu entendimiento. ¡El cambio es inevitable! 

Cada día tu expresión de Divina energía continúa evolucionando. Concibes nuevas ideas, recibes inspiraciones adicionales desde tu Presencia YO SOY y aún incrementas la calidad del entendimiento en ti mismo y tus compañeros viajeros, mientras intercambian pensamientos e ideas. Cada momento está teniendo lugar en el núcleo de tu ser una interacción de energía. Irradias energía a la gente a tu alrededor y, al mismo tiempo, la energía está siendo recibida por ti. En las pocas semanas pasadas has incrementado grandemente tu habilidad de escuchar y eres más fácilmente capaz de discernir la calidad de energía que te está siendo dirigida. Rápidamente decides a través de tu Divina Presencia - tu protector natural – si o no, a través del uso del Sagrado Fuego Violeta, si le permites la entrada en tu ser y mundo o la transmutas y purificas de regreso a su original perfección. 

El amado Micah, como Jesús, escuchó cada llamada que le hacían, y debido a que sus cuatro vehículos inferiores eran puros y perfectos, él escuchaba sólo las llamadas por asistencia, no permitiendo quedarse atrapado en la mal calificada energía de la situación. Él entendió muy bien la ley del cambio, porque vino a manifestar cambios en el mundo físico que podrían mejorar la calidad de toda vida en la Tierra. A la humanidad le dijo que llegaría el tiempo en que cada uno haría lo que el hizo y que podría lograr aún más grandes cosas en la vida. ¡Amados seres, dentro de esa única declaración estaba encarnado el mismo comienzo de la Nueva Era de Libertad Espiritual! 

Durante la semana que viene continúen meditando y practicando el escuchar con todo el ser. Como también, acepten los cambios que están teniendo lugar alrededor de ustedes. ¡Queridos chelas, este es un paso muy importante a dar, porque construye una firme base para lo que vendrá, no sólo en vuestras vidas personales sino en todo el planeta Tierra! Con gratitud, amor y gozo Yo estimo, cada día, las más plenas expresiones de vuestra divinidad. 

YO SOY Serapis Bey

Chohan del Cuarto Rayo