3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 3                                                                                                     Enero 19, 1996

Mis amados seres. 

Muchos han pensado con frecuencia en los días cuando la Dispensación Cristiana fue perfilando su inicio aquí en la Tierra y comparan ese tiempo con la transición que ahora está teniendo lugar. Han considerado los perfectos ejemplos de los amados José, María y Jesús junto a muchos otros mientras ellos vivieron sus vidas en este plano físico de existencia. Han observado el gran regalo de “gracia escuchante” de la amada María y a través de todas las experiencias que han encontrado hoy en la vida, han recibido más amplio entendimiento sobre la importancia de escuchar directamente a Dios, no sólo en lo profundo de ustedes mismos sino también a través de los amigos viajeros. 

Hemos entrado a un nuevo ciclo de dos mil años bajo la guía del amado Saint Germain y ya el planeta Tierra y sus evoluciones están experimentando cambios. Muchas nuevas maneras de mirar las divinas ideas y conceptos están ya inundando las mentes y corazones de la humanidad. Esta información los está impulsando a todos a buscar adicionales respuestas y luego poner lo que han aprendido en acción en la vida, promoviendo la plena manifestación de la Permanente Edad Dorada de Libertad Espiritual. 

Amados co-servidores, mientras aprenden a escuchar más plenamente las necesidades de los cuetro cuerpos inferiores, deben considerar la posibilidad de cambiar, expandir o aún descartar algunas de las ideas que han nutrido a través de los años, que están completamente enraizadas dentro de vuestro ser. Prepárense para el futuro y usen con frecuencia el sagrado Fuego Violeta para transmutar y disolver todas las ideas y energías mal calificadas que ya no necesitan, de regreso a su original concepto de perfección. 

Es mi deseo que mediten esta semana sobre el tema del cambio. Lleguen a entender que cambiar es bueno y luego escuchen con frecuencia a los vehículos inferiores, de hecho, a todo el ser, mientras ahora se dan permiso para cambiar. Analicen cómo se sienten con la idea quizás de cambiar algo de las formas de ser. ¿Hay alguna resistencia a este concepto en el cuerpo emocional? ¿Están teniendo alguna reacción de naturaleza negativa en el mundo mental al  pensar o hacer algo diferente? 

El próximo paso es revivir las memorias, buscando las experiencias, pasadas y presentes, que aún les causen disconfort, porque habrá veces que se esfuercen por cambiar algo en la vida, que por alguna razón, no trabajó como ustedes esperaban. Finalmente, consideren el cuerpo físico y los efectos que el cambio tiene sobre él. ¿Están energizados y excitados ante la perspectiva de algo nuevo en la vida, o se vuelven inseguros y permiten que el stress gane pie y se manifieste de alguna forma negativa en el cuerpo físico? 

Cuando trabajen con los vehículos inferiores y aprendan mucho más sobre ustedes mismos, recuerden hacerlos resplandecer con el Fuego Violeta mientras permanecen siempre envueltos en el invencible manto de pura luz blanca de protección. ¡A través de estos ejercicios, experimenten la elevación de la consciencia en las alas de la poderosa llama de la Ascensión! 

Vuestro maestro de divina disciplina interna,

Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas