2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 16, Número 2                                                                                  Enero 12, 1996

 

Amados de mi corazón:

YO SOY segura que han sido tocados profundamente por las maravillosas memorias que les han sido dadas a través de las ilimitadas experiencias durante los tiempos de vida en esta Tierra. Algunas de ellas, por largo tiempo olvidadas, han sido ahora traídas a la mente conciente mediante las meditaciones personales y tiempos de contemplación, para revaluar y entender más ampliamente. Otras experiencias, que no han llegado a entender, han hecho una impresión permanente en vuestra memoria despierta y ellas se presentan como faros de luz y esperanza, hasta que ustedes alcancen aquellos momentos de extremos desafíos en vuestra vida. 

¡Recordar es un regalo maravilloso, pero así es la habilidad para escuchar! A fin de recordar algo, tiene que desarrollar la habilidad de escuchar – no sólo lo que está sucediendo alrededor- sino también esa pequeña quieta voz profunda interior. El primer paso para expandir esta cualidad es reconocer concientemente y aceptar que deben siempre escuchar con y a los cuatro vehículos inferiores. 

Ya que los cuatro cuerpos inferiores necesitan estar en armonía para escuchar la energía que los rodea Yo les pido que comiencen a trabajar con este concepto. Durante la semana que viene, añadan el siguiente ejercicio a las actividades diarias de protección y transmutación: Tomen tiempo para escuchar las emociones, pensamientos, memorias y cuerpo físico. No sólo hablen a los cuerpos e ignoren lo que ellos tengan que decir, sino pregunten y luego escúchenlos, tomando nota de la respuesta. Luego mediten sobre lo que han experimentado, esforzándose en descubrir la verdad en todo lo que ellos han compartido con ustedes. De esta forma, comenzarán a evaluar cómo incrementar y perfeccionar la relación entre todos los cuerpos. Así, pueden continuar ascendiendo siempre más arriba en consciencia, precipitando adicional salud, belleza, felicidad y todos los regalos y bendiciones de Dios no sólo dentro de ustedes mismos, sino en el mundo que los rodea. 

¡Amados seres, Yo entiendo que para algunos esto puede no ser fácil, pero es algo que deben hacer, antes o después! Esta parte del proceso tiene que ser lograda para asegurar que la Tierra y toda vida sobre ella entren en la Consciencia de la Cuarta Dimensión. Sepan que mientras adelantan en el viaje, tienen la determinación del amado El Morya y la Señora Miriam, la fuerza del Elohim Hércules y la Santa Amazona y la protección y fe del Arcángel Miguel y la Señora Fe, así como también el amor y apoyo de toda la jerarquía. 

Vuestro co-servidor y amigo

Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas