1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 1                                                                                                                          Enero 5, 1996

Amados chelas: 

¡Yo honro y doy la bienvenida a la oportunidad que trae la Carta de Shamballa, permitiéndome trabajar en un modo mucho más cercano con cada uno de ustedes! Tanto ha sido hecho por el planeta a través de los años sin embargo todos nosotros acordamos que hay tanto que aún es requerido, mientras el divino plan de la Tierra lenta y suavemente se revela ante nuestros ojos. Algunas veces, pueden sentir que deberían tener más entendimiento sobre este magnífico plan, pero permaneciendo centrados en la Presencia YO SOY, rápidamente llegarán a entender que deben volverse conocedores de este magnífico proyecto sólo un paso por vez. De esta forma no pierden de vista la meta principal y son capaces de lograr los requerimientos de cada momento sin sentirse abrumados, sabiendo que cada tarea que completan los lleva mucho más cerca de la perfección. 

A fin de hacer esto más plena y gozosamente primero deben enfrentarse cara a cara con ustedes mismos y abrazar la propia divinidad y la de los hermanos y hermanas. Sin embargo, YO SOY conocedor que esta no es una tarea fácil, porque requiere sacrificar la conciencia humana y entrar plenamente a la mente divina de nuestro Dios Padre-Madre. Cuando llegue el tiempo y finalmente elijan hacer esto, sepan que vuestro ego peleará cada paso en la forma que ha sido vuestra vida por tan largo tiempo y está determinado a no perder el control. Intentará engañarlos ofreciéndoles falsas ideas en la mente, haciendo que cuestionen no sólo las enseñanzas de las más altas octavas sino lo que está sucediendo dentro de ustedes y también en aquellos a vuestro alrededor. 

Cuando esto suceda entiendan que se les está ofreciendo la oportunidad de mostrar la propia maestría a través del discernimiento, entendimiento y humildad. Recuerden que aunque la elección es de ustedes, nosotros siempre estamos allí para apoyarlos de acuerdo con el plan individual, porque, mientras incrementan la maestría individual, el divino plan del universo se acerca más a su perfecto cumplimiento. 

Durante los años justamente pasados han expandido el entendimiento y también han aprendido muchos nuevos conceptos concernientes a la verdadera naturaleza y expresión del amor divino. Esto ha sido claramente mostrado a aquellos alrededor de ustedes a través de la incrementada radiación de la propia luz. Como Shamballa está dentro de cada corazón humano, ésta también, se ha vuelto mucho más radiante que antes, debido a vuestras incrementadas plegarias de energía espiritual y física. En los días a venir Yo y otros miembros de la Jerarquía Espiritual los guiaremos a través de unas series de ejercicios y meditaciones que los asistirá grandemente a cada uno a fortalecer más ampliamente la conexión con Dios. 

Como preparación para el ejercicio de la próxima semana, les pido que tomen tiempo durante esta semana para meditar sobre la propia vida. Pidan al Santo Ser Crístico que los ayude a recordar todas las bendiciones recibidas que profundamente tocaron y cambiaron vuestra vida, así como también aquellas bendiciones que han ofrecido a otros. Entiendan completamente cuán lejos han llegado actualmente con los vehículos inferiores en el sendero espiritual mientras ofrecen gratitud por cada oportunidad. 

Yo los amo, amados hermanos y hermanas, y me regocijo con cada esfuerzo que hacen por ascender en consciencia y expandir la luz en este bendito planeta Tierra. Envolviéndolos siempre en el optimismo de la poderosa Llama de la Ascensión, 

YO SOY Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas