4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 52                                                                                                            Diciembre 27, 1996

Amados seres: 

Mientras toman tiempo para hacer las propias observaciones personales de este año, llegando ahora rápidamente al final, YO SOY seguro que todos estarán de acuerdo en que este ha sido un año con muchos desafíos, de hecho, muy diferente del que habían esperado en su comienzo. Sin embargo, han hecho bien con el propio crecimiento espiritual y la luz interior resplandece más brillante que antes en el plano físico. 

Muévanse siempre hacia adelante, amados seres, cualesquiera pudiesen ser los desafíos en el futuro, porque la victoria los espera al final del viaje. La poderosa Presencia de Dios YO SOY es el foco y el sustento, queridos amigos. Esto es esperar por ustedes con los brazos y el corazón abiertos, enviando la cualidad de divino amor hacia ustedes – un amor que actúa como un magneto entre ustedes y todo lo que es bueno en este mundo y depositado en el Cuerpo Causal para asistirlos a manifestar la gloria de la divina existencia. 

¡Durante esta sagrada y santa estación, tomen tiempo para regocijarse con los ángeles, los seres ascendidos y toda vida en la Tierra – atrayendo hacia vuestro ser y mundos la plenitud del gozo y felicidad de esta vida terrena, continuando siempre sirviendo al mayor bien de todos los involucrados! Entonces miren hacia adelante con gran gozo a un brillante e iluminado nuevo año, un año de verdad, consagración, concentración y sanación. 

Una vez más, le doy gracias a la gran Universal Presencia YO SOY por la oportunidad de haber trabajado con ustedes durante este año. También les grandezco y los bendigo a cada uno, amados chelas, por esmerarse con mis instrucciones y hacer lo mejor posible para aplicarlas en las vidas diarias. ¡Ustedes son verdaderamente los faros de luz de este mundo y mi amor por ustedes no conoce límites! 

YO SOY y seré siempre vuestro hermano en la luz y honro esta sagrada conexión que tenemos unos con otros. 

Vuestro co-servidor en la luz

Serapis Bey