3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 16, Número 51                                                                                                         Diciembre 20, 1996

Amados brillantes espíritus ascendiendo de regreso hacia el corazón de Dios: 

Ahora es el momento de trabajar con el segundo de los ejercicios que, si eligiesen hacerlo, los llevará a un nivel de conciencia mucho más elevado. Una vez más, aquieten los cuatro vehículos inferiores y siéntense confortablemente. Relájense en los amorosos brazos de la Presencia YO SOY mientras suavemente se envuelven en el místico manto de protección colmado con Fuego Violeta de perdón y transmutación. Mientras esto tiene lugar, sientan también la llama de la gratitud que, emanando desde el corazón de la amada Virgo por el gran servicio de luz realizado la semana pasada, colma todo vuestro ser. 

Esta energía entra en el cuerpo a través de los pies, subiendo por las piernas y haciendo lentamente su camino hacia los chakras. En su viaje ascendente la energía comienza a incrementar la intensidad y se mueve más rápidamente. Hagan una pausa por unos pocos momentos y sientan esta actividad teniendo lugar dentro de ustedes. Focalicen la atención en cada parte del cuerpo, asistiendo concientemente a elevar la actividad vibratoria de la sustancia elemental que forma el vehículo físico y durante este proceso, eleven también el nivel de conciencia. 

Cada vez que esta espiralante y ascendente energía llega a un chakra específico, el cuerpo se unifica más y la energía es más vibrante. Los pensamientos y sentimientos se aclaran y las memorias de pasadas vidas llegan a la superficie pero ellas ya no tienen un efecto negativo sobre ustedes. Más bien, ahora actúan como una herramienta, permitiéndoles mirar cada memoria y ser más compasivo con ustedes mismos y los demás. 

¡Tomen tiempo con este proceso, amados chelas! ¡No hay necesidad de apresurarse! Vean como esta poderosa energía pasa a través de cada parte del cuerpo y cuando alcanza uno de los chakras tomen mucho tiempo para ver claramente cómo entra, elevando y expandiendo cada centro de poder. Recuerden, más tiempo puedan permanecer en ese estado, más firme se volverá la conexión con la individualizada Presencia de Dios YO SOY. 

Amados seres, después que hayan tomado todo el tiempo que requiere realizar este elevante ejercicio, les pido que den el siguiente decreto, unificando así más ampliamente el propio ser con el gran Cuerpo de Luz planetario. 

“¡Amada poderosa victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí y en toda la gente por doquier, amado poderoso Maestro Ascendido Serapis Bey y la Hermandad de la Llama de la Ascensión: 

¡Sellen!   ¡Sellen!   ¡Sellen! 

A nuestra querida Tierra, su atmósfera, todos sus gobiernos y su gente en océanos de la poderosa Llama de la Ascensión! 

¡Permitan que esta ardiente esencia nos penetre y nos sature a todos, balanceando, levantando y elevando a toda vida en la Tierra hacia todo lo que es divino! 

Sostengan esta vibración por siempre, haciendo que la Llama de la Ascensión sea conocida y amada por todos los que pertenecen a la evolución de la Tierra. ¡Permítannos que retornemos todos a la Casa de nuestro Dios Padre-Madre desde donde vinimos, para permanecer para siempre en la eterna victoria del divino plan de Dios cumplimentado! 

¡Esto está hecho, porque yo he hecho esta llamada!

¡En el más sagrado nombre de Dios, YO SOY!” 

¡Amados co-servidores, juntos elevaremos la Tierra hacia el estado de perfección y armonía así ordenado por Dios! Yo los amo, los bendigo y le doy las gracias a cada uno por el servicio realizado juntos por el más elevado bien de toda vida, mientras las Llamas de Sanación, Verdad, Concentración y Consagración serán la fuerza directriz en este planeta en sólo unos pocos días. 

Vuestro co-servidor en la luz

Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas