2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 50                                                                                                             Diciembre 13, 1996

 

Amados brillantes espíritus de amor y luz:

Durante el mes pasado cuando mi templo estuvo abierto y mis cualidades fluyeron sobre la Tierra, ustedes tomaron un tiempo más amplio para reactivar las facultades creativas del ser en el mundo de forma y entender el significado más profundo de vuestra existencia en el planeta tierra, especialmente con respecto a la relación con el amado Reino Elemental. Para continuar con este trabajo, mientras los guío en cada paso, realizarán ahora una serie de dos ejercicios: uno de energías descendentes y otro de energías ascendentes.

Primero, aquieten la menee y el cuerpo. Dejen ir completamente los cuidados del día, especialmente durante esta algunas veces ajetreada estación. Después de envolverse en el manto de Llama Azul y cargar los cuatro vehículos inferiores con Fuego Violeta de Transmutación, tomen algún tiempo para volverse plenamente concientes de la respiración. Focalicen la atención en su ritmo. Concientemente elijan incrementar el patrón de cada inhalación y exhalación. Ahora permitan que el patrón de respiración baje suave y lentamente hasta que encuentren el punto de perfecta paz dentro del propio ser. Manteniendo este sagrado ritmo vuélvanse concientes de los siete chakras: el Coronario, el del tercer Ojo, el de la Garganta, el Plexo Solar, el Chacra en el centro del abdomen y el Chacra raíz en la base de la columna vertebral. Hagan una pausa por unos pocos momentos hasta que puedan verlos claramente, cada uno girando en una rueda de centelleante luz, pero perfectamente en armonía unos con otros.

Visualicen la pura energía que les ofrece la Divina Presencia como una sustancia de luz líquida que desciende dentro del cáliz de la conciencia. Está siempre disponible para que la utilicen en la vida diaria, servicio y evolución si sólo recordaran usarla. Véanla entrar suavemente en el chakra coronario, re-energizando y expandiendo la visión interna, permitiéndoles ver y percibir la energía como verdaderamente es, no velada por ilusión alguna. Este maravilloso regalo les permite tener un nivel mucho más alto de discernimiento espiritual y más pleno entendimiento de la vida.

Con este entendimiento y aceptación profundamente anclados en la conciencia pueden ahora dejar ir fácilmente todo lo que no es de la luz – liberando todos y cualquier bloqueo de energía que exista en, a través y alrededor de vuestro ser. ¡El resultado de trabajar con este ejercicio será que una más elevada energía emanará desde los chackras fluyendo gozosa y libremente por los cuatro cuerpos inferiores asistiéndolos a llegar al punto en donde se sentirán completos y satisfechos más allá de toda descripción!

Luego, mientras comienzan a sentirse más felices y equilibrados, podrán ofrecer más de vuestras muchas bendiciones a la Tierra y a todas sus evoluciones. Amados seres, tomen algún tiempo ahora para compartir con el mundo lo que justamente han recibido. Envíen esta bendición hacia el centro de la Tierra y vean a la amada Virgo aceptando gozosamente esta energía y ofreciéndola a toda vida…

¡Continúen continuando amados seres! Practiquen este ejercicio con frecuencia y continúen usando el conocimiento espiritual para el mayor bien de toda vida. ¡Combinando el conocimiento de los más elevados planos con ejercicios tales como éste, vuestra maestría está asegurada!

Vuestro maestro y amigo de las edades,

Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas