1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 49                                                                                                              Diciembre 6, 1996

 

Amados co-servidores: 

Diciembre, el último mes del año, es tradicionalmente un mes dedicado al equilibrio de las energías. Esta actividad incluye especialmente trabajar con los propios seres personales y mundos en preparación para el entrante nuevo año. No es coincidente que El Templo de Shamballa (Sede de la Jerarquía Espiritual) esté abierto durante este tiempo santo, inmediatamente después que la radiación de la poderosa Llama de la Ascensión los ha citado al Hogar, trayéndolos siempre más cerca del mismo centro-corazón de la propia gloriosa Presencia de Dios YO SOY. 

Durante este mes, continuaremos nuestro unido servicio por el foco físico de Shamballa. Cada miércoles a mediodía, les pido que contemplen la Sagrada Triple Llama de Vida dentro de vuestros benditos corazones. Invoquen la Divina Presencia y Santo Ser Crístico y pídanles que les muestren lo que aún necesita ser balanceado dentro de ustedes. Mientras sienten y experimentan esta muy importante actividad teniendo lugar dentro de la conciencia, recuerden luego encender las Llamas Azul y Violeta en, a través y alrededor de cada molécula y átomo de energía por todos los vehículos inferiores. Los resultados de ese trabajo manifestarán dentro de ustedes el suave y calmo sentimiento de paz y creará un manto de divino amor envolviéndolos para que pueda ser compartido con otros cuando deseen hacerlo así. 

Desde este equilibrado y perfecto estado del ser, les pido que luego irradien las balanceadas cualidades de amor, sabiduría y poder desde el centro corazón hacia el foco físico de Shamballa en Long Island como una parte integral del Cuerpo de Luz planetario. Uniendo las energías con los chelas y trabajadores de la luz alrededor de todo este planeta, vean mi poderoso Corazón de cristalino Diamante girando en lo alto de la atmósfera, sobre mi amada Shamballa. Este poderoso amplificador de luz ahora recibe el ingreso de vuestra combinada y poderosa energía. Luego, desde mi corazón bajan los haces de luz sobre la superficie de la Tierra y hacia el propio corazón de los Amados Pelleur y Virgo. Cuando el bendito Santo Triunvirato y los otros seres cósmicos y ascendidos se reúnen en esta unificada y elevante actividad, nuestros corazones ahora resuenan como uno con el latido del corazón planetario y una gloriosa fusión de las purificadas, balanceadas energías de amor, sabiduría y poder, son enviadas de vuelta a la superficie de nuestro planeta y hacia la atmósfera de la Tierra para bendecir y despertar en todas las corrientes de vida que aún dormitan, la verdad y realidad de su propia divinidad. 

Amados seres, a través del servicio a la vida que han justamente realizado fueron también bendecidos por miles, porque esta energía retornante se ha incrementado en momentum y retornado a ustedes donde ahora permanecen: ¡Sirviendo constantemente a la vida y por siempre bendecidos por la Ley del Círculo! 

Ha sido un gran gozo co-servir con ustedes durante este año que trabajamos con la esperanza, gozo y pureza de la poderosa Llama de la Ascensión. Yo anticipo las ilimitadas posibilidades que esperan nuestra atención durante el entrante nuevo año. Durante la próxima semana por favor contemplen el futuro, especialmente los próximos doce meses. ¡Con reforzados lazos de espiritual unidad y hermandad, los bendigo con la determinación de hacer la Voluntad de Dios ahora y por siempre! 

Vuestro amigo

El Morya

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas