5

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 16, Número 35                                                                                                                                   Agosto 30, 1996

 

Amados chelas: 

Vuestra luz verdaderamente se ha incrementado debido a los concientes esfuerzos para purificar los cuatro vehículos inferiores a través de la constante aplicación de las llamas sagradas. Los cuatro cuerpos inferiores son un sólido pilar de luz, sintonizados más concientemente a la siempre incrementada energía que de continuo los rodea. El pleno conocimiento de esta conciencia les está permitiendo ahora percibir la vida en un nivel del ser muy diferente y mucho más elevado de lo que habían pensado sería posible. 

Con este expandido conocimiento también están llegando a entender que esta vida a niveles internos, aunque con más alta vibración, es casi similar a la vida con la que están familiarizados en vuestro actual nivel y plano de existencia. Mientras están despiertos o dormidos los viajes que hacen a los templos etéricos se están incrementando a medida que trabajan diligentemente y aprenden más sobre la verdadera realidad de la vida. A fin de lograr óptimos resultados permitidos por ley cósmica, la paz de un perfecto dormir es de la máxima importancia. Junto con los decretos que la amada Señora Kwan Yin mencionó en la carta de la semana pasada y reconociendo el místico manto de luz, pueden encontrar muy útil el siguiente decreto para dar justo antes de dormir: 

“¡Por el magnético poder de la suprema Llama de la Paz dentro de mi corazón, YO SOY, YO SOY, YO SOY! Oh, poderes de misericordia, confort y armonía, otórguenme ahora vuestra paz de un perfecto dormir. 

Sintonicen mis cuatro cuerpos inferiores con el perfecto balance y paz de mi propia Llama Triple, para que pueda plenamente recibir todas las cualidades y regalos de Dios disponibles para mí en el Retiro del Maestro Ascendido que YO SOY privilegiada de visitar en conciencia proyectada esta noche. 

Otorguen a cada alma viviendo sobre este planeta la paz de un perfecto dormir, para aquietar sus cuerpos mentales y emocionales y permitir la mayor aceleración de su propio desarrollo espiritual. 

Como un viviente discípulo del Espíritu Santo, ofrezco mis vehículos a fin de que sean canales de paz y balance para aquellos a mi alrededor, así vuestras bendiciones pueden alcanzar a toda vida en todas partes. 

¡Yo agradecidamente lo decreto y lo acepto hecho, en el más sagrado nombre de Dio, YO SOY!” 

Entonces, amados chelas, vayan a dormir, visualizando el entero ser descansando en paz en los brazos de la propia Divina Presencia, mientras el Santo Ser Crístico los guía a los retiros de los Maestros Ascendidos y otros grandes Seres Cósmicos los asisten a aprender las más elevadas leyes de la vida. 

¡Yo los amo y los bendigo y espero vuestra llegada al Templo de la poderosa Llama de las Ascensión! 

Vuestro guardián y co-servidor

Serapis Bey