2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 16, Número 32                                                                                                   Agosto 9, 1996

 

Amados amigos: 

¡El dedicado servicio de luz y amor que proveen a Shamballa cada miércoles es grandemente apreciado y agradecidamente aceptado por cada miembro de la Jerarquía Espiritual! Cada vez que aquietan el ser y se preparan concientemente para trabajar en co-servicio con nosotros, es mi esperanza que también sientan gran gozo y felicidad mientras reconocen la propia importancia en este trabajo. Cuando cumplen mi pedido, de acuerdo con la ley cósmica, son finos al sintonizar la conciencia y así todo el ser, a las rítmicas bendiciones que fluyen diariamente hacia la atmósfera de la Tierra de muchos mensajeros cósmicos desde el Gran Sol Central y más allá. Cuán agradecidos están ellos al encontrar que existen en encarnación seres luminosos que han elegido ser un cáliz a través del cual los regalos de Dios pueden fluir para bendecir al plano físico de la Tierra. 

Mientras refuerzan la conexión con el Cuerpo de Luz planetario, ¿no sienten un mucho más poderoso surgir de energía cósmica irradiando desde el mismo? No es sólo nuestra Divina calificada energía de sustancia de luz cósmica dirigida hacia la Tierra, sino también la luz y el amor de las muchas corrientes de vida que se unen a este servicio elevando sus conciencias hasta el purificado nivel del Cuerpo de Luz. Cada día están aquellos que despiertan y ven como la Triple Llama dentro de sus corazones resplandece más brillantemente que antes, lo que a su vez, vierte más luz sobre las sombras de la creación humana. 

Este puente de eternas llamas que existe entre los planos internos y el plano físico en el cual actualmente moran está bien establecido. ¡Sin embargo, su firme anclaje debe ser mantenido por la Divina energía dada y aceptada por ustedes así como también por nosotros! Juntos somos los constructores de la Nueva y Permanente Edad Dorada y a través de nuestros combinados intentos y esfuerzos debemos sostener el poderoso puente de conciencia sí formado. 

Por años de servicio han experimentado y aprendido cuán maravilloso es caminar, hablar y trabajar con nosotros y esta es la divina herencia de libertad espiritual para toda la gente de vuestro planeta. 

¡Como siempre, Continúen continuando y el gozo en el servicio a la vida se incrementará por miles y así vuestras bendiciones! 

Vuestro eterno amigo.

El Morya

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas