1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 31                                                                                                                          Agosto 2, 1996

Amados poderosos espíritus de viviente luz: 

Durante el mes de agosto, cada miércoles a mediodía, después de haber reforzado la conexión con la divina Presencia YO SOY reenergizando el protector Manto de Luz, visualícense de pie en la orilla de un calmo, sereno lago rodeado por exuberante vegetación y montañas tan altas que parecen tocar arriba el hermoso cielo azul. Los rayos de dorada luz emanan desde el sol toman un aura de color violeta, llevando con ellos la bendita esencia de transmutación en este puro y perfecto estado Divino. Cuando sienten la tibieza de esos rayos, el cuerpo emocional se aquieta, la mente está en paz, las memorias son placenteras y el cuerpo físico se transforma en ese bello ser de luz que originalmente surgió así desde el mismo corazón de Dios. 

Permaneciendo centrados y focalizados en este estado de perfecta paz y armonía, visualicen mi patrón electrónico como “un poderoso Corazón de Diamante que pulsa en el plano etérico sobre el foco físico de Shamballa, enviando cristalinos rayos de luz con una radiación azul y violeta, representando las cualidades de la voluntad de Dios, la protección y la purificación. Entendiendo que hay un foco de Shamballa dentro de cada uno de los benditos corazones, invoquen la asistencia de la amada Kwan Yin para que haga resplandecer su llama de Misericordia y Compasión dentro y a través de ustedes, directamente hacia el foco físico de Shamballa. 

Mientras rayos sobre rayos de la llama de la amada Kwan Yin, de profundo violeta con una radiación cristalina aguamarina llegan a Shamballa, la actividad del perdón para uno mismo y para los demás es grandemente intensificada y se expande por el entero planeta Tierra. A través de esta actividad el foco físico de Shamballa es lenta y gozosamente elevado hacia mi magnífico Corazón de Diamante, brillando arriba claramente. 

Uno con la perfecta voluntad de nuestro Dios Padre-Madre, Shamballa es ahora capaz de expandir rayos de amor, sabiduría, poder, gratitud y prosperidad a todos los chelas de luz por todas partes en una frecuencia y vibración mucho más incrementadas que antes. Cuando estos adicionales rayos de luz se anclan dentro de los seres y mundos de todos los trabajadores de la luz por todas partes, la luz de este mundo se expande fácilmente, envolviendo a todos los grupos, familias, amigos, co-servidores y más allá, hasta que la Tierra y todas sus evoluciones reciben también esta purificadora esencia. 

Recuerden, amados co-servidores, hay un rayo de luz conectando mi corazón con el de ustedes y a través del poder del santo aliento, está constantemente irradiando las cualidades de fuerza, determinación y amor a la Voluntad de Dios, que mi amada Miriam encarna con tanta gracia. Queridos chelas, sean siempre conocedores del patrón de respiración. Permítanle que trabaje e incremente la conexión con los planos internos de luz, para que los cuatro vehículos inferiores sean los portales de toda bendición de Dios, para ustedes, Shamballa y el entero planeta Tierra. ¡Nosotros los amamos! 

Vuestro amigo de muchas edades,

El Morya

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas