4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 17                                                                                                     Abril 26, 1996

BAmados espíritus de amor y luz: 

Como pasaron tiempo y directamente hicieron preguntas al propio Cristo Interno, no estuvieron sólo reforzando la divina conexión sino también aceptaron plenamente que Dios es el solo y único origen de las necesidades y suministro. ¡Pueden ir a este divino origen y beber de esta fuente de amor, sabiduría y poder todas y cada vez que sean movidos a hacerlo así! 

Amados chelas, mientras realizaban el ejercicio de la semana pasada, pueden haber encontrado que para algunas de las preguntas recibieron respuesta, para otras hubo sólo silencio y aún para unas pocas las respuestas que les dieron no parecían tener mucho sentido. Como ha sido mencionado antes, es importante saber cómo y por qué preguntar. Las preguntas deben tener un propósito definido e impersonal si desean recibir una clara y simple respuesta. En adición, la habilidad de recibir es de igual importancia, lo que significa que deben tomar tiempo para escuchar a niveles interno y externo también. 

Antes de elegir una pregunta para la Presencia YO SOY, pregúntense por qué necesitan tener tal conocimiento, o si hay un uso práctico para tal información en la propia vida. Recuerden que Dios conserva la energía, usándola siempre con gran cuidado y amor. El conocimiento que están pidiendo es siempre medido con el entendimiento de cómo será usado para el mayor bien del todo. Por lo tanto, no se sientan incómodos  si no tienen todas las respuestas. De hecho mientras continúan adelantando en el sendero espiritual encontrarán que realmente conocen muy poco por cierto. Recuerden pedirle a la Divina Presencia que les permita conocer lo que necesitan. Luego, confíen y tengan fe que serán siempre divinamente guiados en el viaje hacia la plena ascensión en la luz. 

La maestría sobre las energías en el nivel de existencia donde actualmente moran puede sólo ser lograda cuando se conviertan en la Presencia de Dios en acción a través del logro de la Consciencia Crística. Durante los próximos siete días, mediten sobre el significado de “volverse la Presencia de Dios, YO SOY, en acción en todo momento” ¡Hagan claro para la mente conciente y los sentimientos qué es Dios para ustedes, porque este entendimiento es la base del más amplio desarrollo espiritual hacia la iluminación y la verdad! 

¡Puedan continuar ser siempre elevados, hacia el propio corazón de vuestra Presencia YO SOY! 

En amor y pureza

YO SOY Serapis Bey