3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 16                                                                                                     Abril 19, 1996

Amados seres de gran gozo: 

¡YO SOY muy feliz por los logros en traer más gozo a vuestros seres y mundos! Recuerden que la “Práctica hace la perfección” mientras continúan trabajando con la cualidad de gozo durante este año, siempre elevando las vibraciones a un nivel de existencia mucho más alto. 

Otro principio encarnado en el arte de la visualización es el de pedir. Como saben, debido al principio de Libre Albedrío, no hay interferencia desde los más altos planos hacia el mundo de uno, a menos que el individuo lo pida. Mientras continúan visualizándose gozosos y felices, están, de alguna forma, pidiendo asistencia a la Divina Presencia a fin de cambiar el modo en el que califican la energía y miran la vida. Adicionalmente, están ofreciendo las puras energías de los cuatro vehículos inferiores para realizar estos cambios. 

Amados seres, es importante que tengan en mente que al pedir no deben tener expectativas de nada, porque es parte de la maestría aprender a cómo percibir, aceptar y poner en acción las muchas oportunidades que Dios les ofrece. Cuando ponen una petición en el sagrado altar del corazón, declarando que será hecho perfectamente de acuerdo con la Voluntad de Dios, están concientemente de acuerdo con el hecho de que si Dios ve un modo más perfecto de precipitar esa energía, serán receptivos y la aceptarán, mientras traen a la manifestación esta bendición en el mundo físico de forma. 

Durane la semana que viene, incrementen la habilidad de visualizar de la siguiente forma: Después que hayan realizado el trabajo preparatorio de protección y transmutación, entren al santo templo del propio corazón y refuercen la conciente unicidad con la Llama Triple. 

Cuando lo hagan observen cómo la propia conciencia rápidamente se eleva al estado de la Consciencia Crística. Luego, sintiendo todo el ser en paz, hagan una pregunta al Santo Ser Crístico y permanezcan en calma y serenos, esperando la respuesta y agradecidamente acéptenla cuando ésta sea dada. 

Recuerden, después de períodos de meditación, retornar la conciencia al cuerpo físico lenta y suavemente, manteniendo en mente que también están trayendo de regreso con ustedes energía de una más elevada naturaleza, que necesita ser perfectamente retornada al plano físico para bendecir a toda vida. La próxima semana, continuaremos trabajando con este tema. ¡Hasta entonces Yo los bendigo con toda la pureza de mi ser! 

Vuestro amigo de las edades

Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas