2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 16, Número 15                                                                                                   Abril 12, 1996

 

Amados chelas: 

¡El entendimiento y convicción de que son creativos seres de gran luz se ha incrementado ciertamente dentro de ustedes en los pasados siete días! Están comprendiendo en un nivel mucho más profundo que antes  el poder de trabajar en, a través y alrededor del propio ser y mundo. 

Mediante la actividad de la visualización y observación de la semana pasada, están desarrollando más ampliamente la habilidad de escuchar en varios niveles del ser. Se han vuelto más silenciosos, recibiendo así adicional entendimiento espiritual de lo que en realidad es la energía.  Aunque el cuerpo físico pueda estar quito a veces, los cuerpos etérico, mental y emocional están casi activos, continuamente atrayendo energía de una calificada naturaleza Divina para asistir al entendimiento de la conciencia humana. Es la quietud del cuerpo físico y la habilidad de visualizar lo que le permite a la energía llegar a ustedes, y con el tiempo elevar suavemente la conciencia hacia lo que es divino. También debido al mayor entendimiento que reciben durante estos tiempos de silencio, están aprendiendo a ver la expresión física de vida alrededor de ustedes más como un efecto que como una causa, permitiéndoles progresar rápidamente siempre más adelante, hacia el sagrado y santo templo del optimismo y el gozo. 

Durante la semana que viene, continúen practicando la maestría a través del poder de la visualización. Después de invocar al bendito Fuego Violeta y plenamente envolverse en el místico manto de Luz, decreten lo siguiente. “¡YO SOY todo Luz, YO SOY todo Amor, YO SOY la elevación de la Llama de la Ascensión, trayendo el gozo de la vida hacia mi ser y mundo!” Cuando digan estas palabras sientan la poderosa Llama de la Ascensión elevando todo vuestro ser. Véanse felices irradiando la cualidad de entusiasmo por vuestra vida y por toda vida. Permanezcan en ese estado de conciencia durante los próximos siete días y reciban el maravilloso regalo de energía y amor desde la propia Presencia YO SOY. ¡Les aseguro, queridos chelas, que al hacer esto, no serán decepcionados! 

Quizás puedan aún observar también el siguiente principio en la vida diaria: “El servicio es una ley de la vida y debería ser siempre ofrecido a Dios, rendido a través de un corazón colmado de amor”. Mediante el mismo símbolo: “La corriente de retorno del dedicado servicio llega también desde lo Divino, por medio de muchos medios de expresión ¡Estén seguros de disfrutar esta semana que viene amados seres! 

Vuestro hermano de los principios divinos

 Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas