1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 14                                                                                                                          Abril 5, 1996

Amados co-servidores: 

Relájense en mi amoroso abrazo por unos pocos momentos y visualicen  dentro del ojo mental un muy hermoso y sereno lago. Como la concentración depende de ustedes siéntanse caminando a lo largo de la orilla del agua, aceptando su radiante, esencia azul real y contemplando vuestra vida. La quietud de este magnífico lugar suaviza el espíritu y eleva la actividad vibratoria de los cuatro vehículos inferiores y aceptan dentro del ser la enorme fuerza que les imparte esta energía. 

¡Seguramente este lugar especial les recuerda el intento del amado El Morya y la Señora Miriam para manifestar la divina voluntad de Dios en este mundo y son agradecidos por la oportunidad de trabajar con ellos en esta, una de las más grandes actividades de las eras! Cada parte de vida está, conciente o inconcientemente, tomando parte en este trabajo, porque Dios, en toda su gracia y bondad, elige trabajar sólo a través de conciencias receptivas. Es suficiente observar este lago y escuchar internamente, porque al hacerlo así de inmediato descubrirán la verdad de mis palabras, También, a través del proceso de observar la vida se volverán más conocedores de vuestros entornos y el rol que los benditos elementales han jugado y continuarán haciéndolo en la creación actual del planeta y con este conocimiento seguirán expandiendo la conciencia, llegando a ellos en entendimiento, amor y compasión. 

Amados chelas, como han participado activamente en esta visualización, es mi esperanza que se hayan beneficiado con ella. Quizás recibieron algunas muy nuevas y excitantes ideas o han expandido el entendimiento de muchos conceptos que ya les son familiares. Recuerden que el proceso de visualización emplea el principio de la atención, permitiéndoles usar más eficazmente los cuerpos mental y emocional. A mayor capacidad de focalizar la atención o concentrarse en un patrón específico o forma-pensamiento, mayor éxito tendrán en el esfuerzo, siempre que la intención y el propósito permanezcan puros. 

Como invocan con frecuencia al Fuego Violeta del Amor a la Libertad, deben no sólo recordar visualizar, sino principalmente sentir que la actividad está teniendo lugar dentro y alrededor de ustedes. Véanse libres de todo lo que aún los reprime. ¡Permítanse convertirse en lo que verdaderamente añoran ser con equilibrio, amor, entendimiento, felicidad y gozo! De esta manera, los viejos patrones previamente almacenados en lo profundo del cuerpo etérico pueden ahora ser purificados y ser libres de elegir y aceptar en la vida nuevas y perfectas formas de pensamientos. ¡Esta es vuestra responsabilidad en esta vida amados seres y eventualmente deberán realizar esta tarea en todos los cuerpos inferiores a fin de obtener la maestría del propio ser y recuerden, mientras lo hacen, que nosotros estaremos siempre aquí para apoyarlos y asistirlos en cada paso del camino! 

Durante los próximos siete días, a través del poder de la visualización, practiquen viéndose como desearían ser. Cuando descubran algo que necesitan mejorar dentro de ustedes mismos, invoquen la Ley del Perdón y enciendan el Fuego Violeta en, a través y alrededor de ustedes. Si lo desean pueden también usar la siguiente declaración que ha sido apreciada y usada por muchos chelas a través de los años: Resplandeciendo en, a través y alrededor de mis cuatro vehículos inferiores, el pleno momentum de la Llama Violeta Transmutadora, el más perfecto ejemplo del amor, instantáneamente transmuta toda energía de regreso a su perfección. *¡YO SOY EN PERFECTA PAZ! (*X3) 

Luego, centrados en este estado de perfecta paz visualícense resolviendo cada una de las situaciones de vida exactamente como la propia Divina Presencia les inspire, a través de la habilidad de escuchar al Maestro interior, ¡al propio Santo Ser Crístico! ¡Sepan, amados seres, que mientras realizan este trabajo, están siendo elevados siempre más arriba por las alas de la poderosa Llama de la Ascensión y nosotros nos regocijamos por vuestro progreso! 

Vuestro hermano en la luz,

Serapis Bey

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas