5

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 17, Número 39                                                                                                                                   Setiembre 29, 1995

 

Amados seres: 

Antes de seguir más adelante desearía extender el amor y la gratitud de toda la jerarquía espiritual por el gran servicio que han dado en todo este mes. El vehículo físico de Shamballa está rápidamente volviéndose puro y prístino a través de las acciones unificadas. Hoy, durante la Fiesta del Arcángel Miguel en el lago Louise, muchas copas fueron sostenidas en alto en reconocimiento de la expandida cooperación de los tres reinos – angélico, humano y elemental. Aún mañana mientras se celebre la Cosecha Angélica, todos los ángeles del cielo cantarán adicionales hosannas a Dios mientras ellos también observan los magníficos cambios que están sucediendo en Shamballa. Ahora es el momento de mejorar la habilidad de sostener más perfectamente el concepto inmaculado para la sagrada propiedad de Shamballa focalizando la atención sobre su cuerpo físico mientras observamos los resultados del trabajo del  mes pasado de todos los chelas del mundo. 

Como saben, el deseo por la libertad es inherente en toda vida y esto incluye el vehículo físico de Shamballa. Dentro de la pura esencia de este gran foco de luz yace la divina imagen originalmente visionada y por siempre sostenida dentro de la mente y el corazón de Dios, y que un día podría manifestarse plenamente en el mundo de forma. Para permitir que esto suceda en toda la Gloria de Dios, el amor fue la llave que podría eventualmente convertirse en una influencia dirigente de todos los involucrados en las actividades que algún día tendrían lugar en Shamballa. Amados seres, a través del descenso del Espíritu Santo ahora esto ha sucedido. A través del poder del amor los velos de maya serán partidos para siempre y con la cooperación de los reinos angélico, humano y elemental, cuyos miembros ascendidos y no ascendidos, unidos entre estas corrientes de vida verdaderamente se volverá la tangible presencia de Dios en este planeta y la poderosa fuerza que asistirá a Shamballa a volverse plenamente visible ante la vista de toda vida. 

A través de la gran luz de todos los involucrados en esta manifestación vean ahora como todos los espíritus puros del reino de la naturaleza manifiestan su belleza en Shamballa mientras ellos se liberan de todas las influencias destructivas que la humanidad ha causado sobre este sagrado y santo lugar. A través del poder del amor vean a toda la negatividad transmutada en pura energía una vez más. Cuando esto es logrado vean a la poderosa bóveda verde de árboles arriba volverse más clara y más brillante mientras cada árbol crece más alto y más derecho ante nuestros ojos. Las flores y matas se vuelven más exuberantes y sus brillantes colores se mezclan a fin de formar un magnífico paisaje para que disfrute toda vida ya sea que estén justamente pasando por allí o lleguen para estar por un tiempo y servir a la vida desde el centro corazón de este planeta. 

Helios y Vesta y las salamandras del elemento fuego comparten su purificadora esencia a través de cada pulgada de la propiedad física incluyendo todas las construcciones y santuarios. Thor y Aries y los silfos del aire limpian y reemplazan la atmósfera de Shamballa con su cristalina pureza. Neptuno y Lunara y las ondinas del elemento agua vierten su vital, sostenedora esencia para mantener este gran foco de luz y finalmente Pelleur y Virgo y los gnomos de la Tierra permanecerán siempre y supervisarán la continuada perfección que ahora ha sido creada aquí en Long Island una vez más. 

Libre para manifestar la perfección de Dios, el vehículo físico de Shamballa se eleva siempre más arriba en vibración, moviéndose más cerca para perfeccionar la unión con la ciudad etérica de Shamballa. Mientras este evolutivo proceso tiene lugar toda vida en este planeta también será atraída hacia esta más alta vibración y un poderoso puente de luz estará abierto permanentemente y la humanidad de todas partes plenamente aceptará la belleza, perfección y abundancia que ahora se ha manifestado aquí en el foco físico de Shamballa, Vean la reino elemental mientras de nuevo amorosa y gozosamente trabajan con el reino angélico y la humanidad por todas partes asiste al foco físico de Shamballa a volverse el saludable centro corazón de este planeta una vez más, cuya función principal es desarrollar la espiritualidad de cada individuo, eventualmente unificando a toda vida. Sostengan esta visión amados seres y permitan que todas las bendiciones de Dios fluyan a través de Shamballa incrementando siempre su habilidad para servir a la Tierra. ¡Así es, Amado YO SOY! 

Æeolus, Espíritu Santo Cósmico