1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 17, Número 35                                                                                                                          Setiembre 1, 1995

Amados discípulos: 

Hoy es el primer día no sólo del mes de setiembre sino también del cuatrimestre final de un magnífico año colmado con todos los regalos y bendiciones de amor divino. A través del poder del amor cada uno de ustedes ha trabajado diligentemente en forma individual y como grupo para equilibrar las energías, mientras muchos cambios continúan sucediendo en vuestro interior. A medida que se vuelven más centrados en la vida, el gozo de la poderosa llama de la ascensión ha comenzado a inundar vuestro ser. Están comenzando a sentir los muchos regalos de este rayo poderoso y transformador, que ya está afectando al planeta Tierra, preparándose para el próximo ciclo de doce meses. 

Durante el resto de los cuatro meses de este año, el foco del trabajo involucrará la purificación y sanación de los cuatro vehículos inferiores del foco físico de Shamballa. Esto preparará el camino para que este centro de luz sirva más perfectamente a la humanidad de la Tierra desde un siempre incrementado nivel de conciencia. ¡Esta asistencia también le permitirá a Shamballa espírala ascendiendo más rápidamente, atrayendo finalmente a la Tierra de regreso hacia el sagrado Corazón de Dios y la unicidad de toda vida! 

En este tiempo muchos de ustedes han recibido la carta recientemente enviada por la Sede con respecto a la necesidad de incrementar el apoyo financiero, así reconocerán rápidamente por qué el trabajo que se está haciendo es tan necesario mientras Shamballa se mueve rápidamente adelante hacia el futuro. A fin de prepararse para la gran afluencia de abundancia que pronto comenzará a través de la actividad de la Llama de la Unidad, el foco físico debe estar preparado para lograr perfectamente lo que es requerido, por medio de eso cumplimentará su divino plan y comenzando con los vehículos inferiores que los ojos físicos observan. Actualmente este trabaja ya ha comenzado si recuerdan el pedido hecho por Serapis Bey en la carta Número 33, cuando cada uno de ustedes vuelve la atención al centro corazón de este plenta durante cinco minutos por día. 

Antes de seguir deseo compartir con ustedes adicional información con respecto al trabajo con el que estarán comprometidos durante los cuatro meses restantes de este año. Porque junto con el regalo de entendimiento de cómo se logrará esta tarea ahora puesta ante ustedes, llegará un más grande grado de éxito. Esto Yo puedo hacerlo muy simple, porque nuestro trabajo en el futuro inmediato estará focalizando nuestra atención cada mes en uno de los vehículos inferiores de Shamballa, los cuerpos: físico, etérico, mental y emocional de este sagrado foco de gran luz, usando todos los regalos  y bendiciones disponibles a través de los esfuerzos cooperativos de los reinos Angélico, Elemental y Humano. 

Durante la próxima semana, vayan al interior y contemplen cómo han sido específicamente creados desde el comienzo del tiempo para asistir en este trabajo. En otras palabras, reconozcan los regalos y talentos individuales que traerán en este esfuerzo y reconozcan la divinidad de vuestro ser. Luego expandan este reconocimiento más allá de ustedes mismos, hacia todos los chelas y trabajadores de la luz comprometidos con Shamballa. 

¡Recuerden, amados seres, la clave del éxito de este servicio para Shamballa es la UNIDAD, porque sólo por trabajar juntos todas las cosas se vuelven posibles! 

Æolus, Espíritu Santo Cósmico

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas