2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 17, Número 41                                                                                  Octubre 13, 1995

 

Amados chelas: 

A través del sericio por Shamballa durante esta última semana, el poder del amor ha penetrado cada pulgada de la propiedad. Para intensificar la actividad de este trabajo invoquemos el poder de la visualización para asistirlos. 

Cierren los ojos por unos momentos, amados discípulos y vean dentro de la visión mental el más deslumbrante color rosa que hayan observado en el plano físico. Lentamente, varias formas comienzan a aparecer dentro de esta esencia rosada y rápidamente reconocen dónde están – profundamente dentro del Monte Robson, de pie ante los jerarcas de este magnífico templo – el Elohim Orión y la Señora Angélica y también los maestros que presiden, el Arcángel Chamuel y la señora Caridad. 

Ellos entienden que ustedes desean asistir a Shamballa y, mientras sonríen y se inclinan ante vuestra luz, son envueltos en un insuperable deseo de alabar y adorar la santidad de toda vida en todas partes. Inspiran profundamente en el interior de vuestro ser la esencia de sus cualidades y al exhalarlas se unen a los silfos del aire. La combinada energía y amor salen a través de este planeta, retornando eventualmente al centro Corazón con sus regalos vivificantes y  transformadores. 

La primera forma de vida en Shamballa a recibir estos regalos es la magnífica bóveda de árboles y ellos comienzan a oscilar en amoroso reconocimiento por vuestros ofrecimientos. Rápidamente ellos abrazan a los silfos del aire que han llegado para ayudar y los atraen hacia abajo y hacia afuera cruzando toda la propiedad, limpiando y aclarando la atmósfera de cualquier memoria residual que no sea de la luz y que aún permanezca dentro y alrededor de esta sagrada propiedad. Las ondinas del elemento agua también reciben este magnífico elixir y, junto con los gnomos de la Tierra, suavemente descienden hasta el centro de nuestro bendito planeta, y continúan limpiando y purificando. 

Finamente las salamandras del elemento fuego cubren toda la propiedad, encendiendo el sagrado fuego de la perfección en toda pulgada de este sagrado foco, preparándolo para lo que verdaderamente tendrá lugar en el no tan distante futuro. 

Agradecido por esta magnífica visión que se nos ha dado para que trabajemos juntos en el próximo período de siete días a mediodía, gozosamente anticipamos su plena manifestación, aquí mismo y ahora mismo. Mientras realizamos este sagrado servicio por Shamballa la poderosa presencia del amado Æolus y su gratitud por nuestro amoroso servicio nos envolverá durante este tiempo. 

¡Recuerden estas palabras amados seres y hagan que sucedan por nuestra amada Shamballa! 

Æolus, Espíritu Santo Cósmico

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas