3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 17, Número 46                                                                                                         Noviembre 17, 1995

Amados Seres: 

Esta semana estaremos trabajando con la cualidad de gratitud y acción de gracias, en adición a la pureza y gozo de la Llama de la Ascensión, mientras continuamos nuestro trabajo por el foco físico de Shamballa. Primero, Yo les ofrezco a todos y a cada uno de los chelas y trabajadores de la luz sobre este planeta el amor y la gratitud de toda la jerarquía espiritual por la unidad y constancia mientras trabajaron en estos tres meses pasados, focalizando la atención especialmente sobre el Centro Corazón. A través del poder del amor y entendiendo la importancia de Shamballa – no sólo para ustedes mismos – sino para toda vida sobre este planeta, están proveyendo un servicio muy grande de importancia universal, el cual no puede ser medido en este tiempo. 

Mientras continúan el servicio de amor y de luz para nuestra amada Shamballa, trabajemos ahora con el poder mediante la palabra hablada, dando el siguiente decreto con unidad de propósito y una profunda convicción por los divinos principios. Mientras dan este decreto, sientan el combinado poder del amor de cada chela y trabajador de la luz, fluyendo hacia el centro Corazón de este planeta, empoderando plenamente a El Puente a la Libertad Espiritual hasta completar su misión aquí en la Tierra. 

DECRETO PARA EL VEHÍCULO MENTAL DE SHAMBALLA 

En el nombre, poder y autoridad de nuestro Dios Padre-Madre, a través de la Presencia YO SOY de todos los chelas y trabajadores de la luz por todas partes: enfocamos plenamente nuestra atención sobre el vehículo mental de Shamballa. Estamos ahora silenciosos para percibir la voluntad de nuestro Dios Padre-Madre y, a través del combinado poder de la visualización y de la palabra hablada, manifestaremos esta divina idea aquí en el mundo de forma en beneficio de nuestra amada Shamballa. 

También invocamos a todos los miembros del reino angélico, a todos los Seres elementales altamente evolucionados y a nuestros amados hermanos y hermanas ascendidos para que ¡VENGAN AHORA! 

¡Poderoso Serapis Bey y la hermandad de la Llama de la Ascensión, a través de vuestros poderes de amor y luz, protejan la pureza de esta perfecta forma-pensamiento! ¡Amados ángeles, vitalicen esta sagrada forma-pensamiento con vuestros sentimientos naturales! ¡Benditos elementales, creen esta perfecta forma-pensamiento aquí y ahora en el mundo de forma! 

Permitan que el foco físico de Shamballa continúe sirviendo a los hijos de la Tierra, magnetizando e irradiando la perfectamente balanceada actividad de amor, sabiduría y poder, a través de la enseñanza, publicación y servicio, esforzándose en expandir la luz de Dios que es eternamente victoriosa con constancia, unidad y gozo, sellado para siempre en la perfecta paz del amor a la libertad. 

¡Mantengan nuestras llamadas sostenidas y siempre expandiéndose, sin límites! Así es, amado YO SOY. 

No olviden de añadir concientemente vuestros divinos regalos y bendiciones a nuestras llamadas durante esta semana, amados seres. Recuerden siempre que, como mis discípulos, ustedes están envueltos en mi amor y luz. 

Santo Æolus

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas