2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 17, Número 19                                                                                                   Mayo 12, 1995

 

Amados Discípulos: 

¡La Permanente Edad Dorada ha comenzado verdaderamente! En especial como este año es de amor, los muchos aspectos de la “Divina Madre” se han vuelto mucho más evidentes a través de la faz de la Tierra. Casi a diario, muchos aparentemente muy exitosos individuos que habían sido atrapados en las demandas de un mundo muy confuso, han cambiado completamente su estilo de vida y se han abierto a una llamada mucho más elevada – ¡la de su corazón! 

A través del regalo del amor, la belleza abunda por todas partes. Cuando miran alrededor de los entornos físicos, los varios tonos del cielo se han vuelto más brillantes, durante el día y la noche. Los muchos colores y patrones del reino elemental son también mucho má claros y brillantes. La luz del sol aún entibia el cuerpo físico y desean una conexión mucho más cercana con este radiante centro de luz, con frecuencia buscando concientemente su tibieza. Aún mientras miran los rostros de todos los hermanos y hermanas, su luz y belleza internas resplandecen brillantemente, porque el poder y la gloria de Dios están actuando verdaderamente dentro de ellos. 

La absoluta fe en la Voluntad de Dios se ha vuelto la fuerza gobernante en vuestra vida y, con ella, la habilidad de ser audaces. Ha llegado el momento cuando, si sienten temor por cualquier razón, enfrentan el miedo en toda forma que pueden con fuerza y confianza con lo mejor de vuestras habilidades. Estas tres cualidades deben resurgir en el hombre de modo que, de acuerdo con el plan divino, la restauración de este planeta pueda ser completada. Miren nuevamente las propias experiencias de vida y vean cuán lejos han llegado y cuando otros pregunten, compartan estas experiencias con ellos. 

Las cualidades de simpleza, belleza, audacia y, por supuesto, amor, han encontrado una profunda posición dentro de las mentes y corazones de toda la humanidad. ¡Un día ellos resplandecerán brillantemente cuando este sagrado y bendito planeta verdaderamente se convierta en la santa estrella de la libertad! Usen esta semana que viene para ver estas cualidades en todas las actividades que están teniendo lugar alrededor de ustedes. Especialmente en el día de la madre celebren el aspecto materno. Observen en acción  los regalos arriba mencionados. Amados seres, este es un tiempo excitante en la evolución de la Tierra y YO SOY agradecido por tener la oportunidad de servir y ser uno de vuestros muchos maestros. 

Santo Æolus

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas