5

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 17, Número 13                                                                                                     Marzo 31, 1995

Queridos chelas: 

Como ahora entramos al tiempo del año en que la Llama de la Resurrección resplandece en tantas áreas de la vida, es apropiado volver la atención al Cuerpo de Luz. Esperanzadamente recibirán adicional información que los ayudará en el trabajo. 

A través de la propia experiencia de vida han llegado a entender que no es posible, ni es requerido, que hagan todo el trabajo que necesita ser hecho para asistir a este bendito planeta, mientras viaja hacia adelante y hacia arriba, de regreso al corazón de Dios. Lo que sea deseen hacer, pueden contar con el hecho de que en algún lugar dentro del Cuerpo de Luz hay un individuo o un grupo de chelas ya comprometidos en esa actividad. 

A través de su amor de vida y dedicado servicio han construido un muy fuerte y poderoso momentum y todo lo que se requiere de ustedes es que focalicen la atención sobre el trabajao que desean lograr y enviar esa energía. Concéntrense en la actividad con la que desean comprometerse y visualicen su perfecto cumplimiento. Como lo “igual atrae a lo igual” la energía que envían de inmediato buscará y será atraída a similar energía y se añadirá a sí misma al trabajo que ya siendo hecho. 

También, es muy imperativo que le permitan salir a esta energía. No impongan condiciones limitantes sobre ella de ninguna forma. ¡Permítanle ser libre y servir a la humanidad en donde sea necesaria! Entiendan aquí y ahora que no saben por qué suceden algunas cosas o qué resultado debería ser en alguna situación, excepto que es perfecto. Esto puede ser muy difícil en ciertas circunstancias, especialmente cuando focalizan la atención en las apariencias externas. ¡Amados seres, deben elevar la vista más arriba, de modo que puedan asistir más rápida y fácilmente a la Tierra en su ascensión en victoriosa luz! 

Con frecuencia la gente quiere hacer todo, sosteniendo cada onza de energía que pertenece a un proyecto particular hasta el momento en que sean capaces de entrar plenamente en el trabajo que han sido impulsados a comenzar. ¿Pueden ver que están haciendo ellos cuando esto sucede? ¿Qué sobre las veces  cuando un gran número de personas elige hacer esta misma cosa? El fluir de la energía es tan restringido o aún completamente cortado, que no hay lo suficiente para hacer el trabajo. 

Recuerden también  de acuerdo con la ley del círculo, que ninguna energía puede ser retornada a ustedes para el propio uso futuro. Más usen la energía para servir a la Tierra más energía será liberada a ustedes mientras se vuelven adeptos a su uso. Esta es sólo una razón más del por qué nuestros chelas deben “continuar continuando” porque hay una gran cantidad de bien que puede ser hecho. A mayor realización de servicio, mayores oportunidades de servir les llegará mientras continúan usando las sagradas llamas y las muchas herramientas que complementan su actividad. Durante la semana que viene consideren mis palabras y sugerencias y prepárense a recibir algunas palabras de entendimiento, esta vez del amado maestro ascendido El Morya. 

Æolus, el Espíritu Santo Cósmico