3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 17, Número 11                                                                                                     Marzo 17, 1995

Mis amados estudiantes: 

Esta semana les traigo la atención sobre algo con lo que muchos de ustedes están comprometidos y que trae una forma de separación dentro del mundo. Tan frecuentemente les he escuchado decir: “Amo y cuido mi trabajo espiritual y el tiempo que paso en silente comunión con la hueste ascendida de luz. Es demasiado malo que deba parar y retornar a mi trabajo físico. Si sólo tuviera que trabajar en esta tarea para apoyarme. Quizá un día…” Por favor, paren ahora mismo y consideren lo que realmente están diciendo. Si son seres espirituales cada cosa que hacen: trabajar, dormir, realizar, aprender y enseñar, deben ser de naturaleza espiritual. 

Seguramente llegará el día, cuando sean lo suficientemente fuertes, cuando finalmente entiendan y se amen lo suficiente, que entrarán a un mucho más elevado nivel de conciencia, viviendo y trabajando en el mundo físico de forma desde ese nivel. YO SOY seguro que a veces han experimenatdo cuando estaban centrados dentro de la llama de la divinidad e hicieron alguna tarea de una naturaleza física, mientras permanecían plenamente conectados a la interna Presencia de Dios.  Deben haber encontrado que esto no era fácil de hacer, pero podrían hacerlo por cortos períodos de tiempo. Amados seres, les aseguro que, con práctica y constancia llegarán a permanecer dentro de este más elevado estado de conciencia en todo momento, mientras continúan completando esta parte del viaje en el mundo de forma. 

Como esta es una parte extremadamente importante del divino plan de todas y cada corriente de vida en evolución sobre la Tierra los asistiré a través del uso del siguiente ejercicio: Cada mañana de esta semana, al despertar, silenciosamente decreten: 

PODEROSA PRESENCIA YO SOY, TOMA COMANDO HOY DE ESTE SER EXTERNO. TOMA COMANDO DE CADA PENSAMIENTO, SENTIMIENTO, PALABRA HABLADA, ACCIÓN Y REACCIÓN. PRODUCE TU PERFECCIÓN. SOSTÉN TU DOMINIO. PONEME Y MANTENEME SIEMPRE EN MI CORRECTO Y PERFECTO LUGAR. 

MOSTRAME LA COSA PERFECTA A HACER Y A TRAVÉS DE MI HÁCELA PERFECTAMENTE.

¡ASÍ ES, AMADO YO SOY! 

¡YO SOY seguro que estas palabras son muy familiares para todos y cada uno de ustedes, pero esta vez realmente focalicen la atención sobre las mismas palabras. ¿Qué están diciendo?  Le están pidiendo a la Presencia Divina que trabaje a través de ustedes y al hacerlo así, el ego humano debe hacerse a un lado plenamente. Cuando esto sucede se elevarán hacia un mucho más alto nivel de conciencia. 

Repitan esta afirmación muchas veces cuando lo necesiten a través del día, cada vez que necesitan re-entrar a ese estado de absoluta paz y perfección. Por unos pocos días puede parecer difícil o aún innecesario, pero eventualmente, la facilidad con la que se reconectan plenamente con la Presencia los sorprenderá. Una vez más, ofrezcan gratitud cada vez que esto sucede, mientras continúan desarrollándose como los Divinos seres libres que verdaderamente son. 

Santo Æolus

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas