1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 17, Número 9                                                                                                                          Marzo 3, 1995

Amados chelas: 

Esta semana volveremos nuestra atención a la Presencia de Dios que es una parte muy integral de cada ser humano. Nos focalizaremos primeramente sobre el modo en el cual esta parte de ustedes mismos se comunica con ustedes y cuán bien escucha y entiende. 

Los regalos específicos de la Divina Presencia son múltiples.  En diferentes momentos podrían ser percepción, inspiración, discernimiento, instinto, intuición, o aún una “presentimiento”. Como pueden ver en cada caso, estos son todos aspectos de cómo trabaja la presencia a través de los varios vehículos. Cuando usan el regalo de la percepción, comúnmente recibirán una muy rápida visión de lo que está sucediendo sin conocer en realidad los detalles. La inspiración con frecuencia se manifiesta en forma de una idea, que frecuentemente será la influencia guía para conseguir hacer algo en la vida. La seguridad en leer el carácter y motivo llegan junto con el regalo de verdad cuando usan el discernimiento en las actividades diarias. 

Por otro lado, el instinto es esa extremadamente respuesta compleja y específica, de origen muy antiguo, que está profundamente enraizada en el vehículo etérico. Por supuesto el presentimiento es esa propia reacción física a lo que está pasando dentro o alrededor de una persona que todos ustedes han experimentado muchas veces. Es primeramente sentido muy fuertemente dentro del propio centro del plexo solar y luego puede rápidamente expandirse hacia afuera. Esta reacción es la que el cuerpo físico usa con mucha frecuencia para atraer la atención. Finalmente, el regalo de perspicacia, es también muy importante porque les permite recibir pensamientos que con frecuencia llegarán después de un hecho y los asistirá grandemente en el aprendizaje de todas las experiencias. 

Todos y cada uno de estos regalos y bendiciones son importantes en el desarrollo espiritual y Yo puedo referirme a ellos con frecuencia durante este año. Sin embargo, esta semana especialmente deseo que se enfoquen en la cualidad de la intuición. Este es el poder que se les da para recibir rápidamente  el conocimiento puro, concisa y directamente desde vuestro origen, sin pensamiento racional o influencias del mundo externo. Para trabajar este regalo apropiadamente siempre deben estar absolutamente centrados dentro de la triple llama y totalmente en paz. Es cuando sean capaces de usar este regalo que sabrán que todos los vehículos están trabajando juntos en perfecta alineación. Todas estas bendiciones de Dios son necesarias para el desarrollo, pero la intuición es por lejos la más completa. 

Como la raza humana está ahora despertando y buscando la verdad es muy importante que ustedes no sólo incrementen el poder de la propia intuición sino que deben llegar hasta la verdad de este poder. Para animarlos en este proceso desearía que tomaran tiempo la próxima semana para concientemente observar las muchas situaciones en las experiencias diarias que llaman para el uso de estos muchos modos en los cuales la presencia se comunica con ustedes. 

Vuélvanse conocedores de cuán rápidamente responden y qué hacen con la información que se les da. Verdaderamente verán cuán útiles pueden ser estos atributos para ustedes y los demás. Para cuellos que no puedan creer en la realidad de estos regalos o aceptar las respuestas que reciben, por favor ábranse a estas divinas habilidades, porque ellas están disponibles para todos. Les recuerdo que también tomen tiempo y ofrezcan gratitud a estos Divinos regalos y bendiciones. 

Æolus, Espíritu Santo Cósmico

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas