3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 17, Número 29                                                                                                         Julio 21, 1995

Amados chelas: 

 Muchos aún cuestionan la importancia y la necesidad de usar diariamente las sagradas llamas de protección y purificación. Por tanto, Yo planteo lo siguiente: Ser capaz de permanecer en uno con la Presencia veinticuatro horas por día es completamente un logro y uno hacia el cual todos ustedes se esfuerzan. Como parte de ese proceso, deben estar plenamente protegidos de todas las influencias negativas y volverse un puro cáliz de luz para recibir, intensificar y enviar todos los regalos y bendiciones de nuestro Dios Padre-Madre. 

Sin embargo, de vez en cuando, cada uno encuentra desafíos en la vida que pueden sacarlos de balance por unos pocos momentos, varios días o aún un tiempo mayor. Estas situaciones usualmente ocurren cuando menos las esperan y a fin de no ser atrapados desprevenidos, los grandes Maestros de Sabiduría han comenzado a redespertar en las mentes y corazones del hombre la real existencia física y uso de la Llama Azul de Poder, protección y fuerza. Al mismo tiempo la Llama Violeta del Perdón, transmutación y libertad una vez más ha sido traída a las mentes concientes para vuestro uso y corregir todo y cualquier uso erróneo de la energía. 

En su infinita sabiduría, los “grandes seres” también han compartido con nosotros el entendimiento que la Llama Azul encarna el proyecto de la voluntad de Dios y cuando la invocan son de inmediato envueltos en un poderoso anillo no pasa de fuego azul. Entonces cada onza de energía erróneamente calificada en, a través y alrededor de ustedes es sellada dentro del amoroso poder de la voluntad de Dios. ¡Ya que su divino plan es pureza y perfección para todas las cosas, entonces pueden fácilmente invocar  al Fuego Violeta y a través de su poder de transmutación, amar a toda energía negativa libre! 

Adicionalmente, si invocan primero al Sagrado Fuego Violeta, antes de proceder con cualquier otra actividad, pueden estar seguros que la base de lo que deseen lograr comenzará dentro de un puro estado y perfecto entorno. 

Esta, amados seres, será la tarea para esta semana. Invoquen concientemente la Llama Azul y el Fuego Violeta con tanta frecuencia como lo necesiten hasta que estos regalos se conviertan en una real y tangible presencia dentro y alrededor de ustedes, Si ya han logrado esto, entonces envíen las llamas para que hagan su trabajo en y para otros, observando los resultados. También, tomen frecuentemente tiempo para reflexionar sobre las muchas formas en que estas y las otras llamas sagradas pueden ser invocadas y usadas para asistir a toda vida en este planeta. 

Mientras llegan a perfeccionar más ampliamente la maestría de las más elevadas energías, especialmente durante este año, Yo seré siempre vuestra presente compañía, envolviéndolos continuamente en el amor de nuestro Dios Padre-Madre. 

YO SOY Æolus Espíritu Santo Cósmico

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas