2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 17, Número 28                                                                                                             Julio 14, 1995

 

Amados estudiantes de la Única Luz Universal: 

Antes de continuar más adelante durante este año de aplicación práctica, desearía clarificar un punto que recientemente ha sido traído a mi atención. Hace algún tiempo fue anunciado que aquellos que recibían las Cartas de Shamballa podrían ahora compartir la información que ellas contenían mediante una vía de expresión específica y allí es donde parece haber confusión. 

El modo en que pueden usar las enseñanzas liberadas a través de estas cartas es como sigue: 

Después de haber recibido la Carta semanal de Shamballa y estudiado por completo, entendiendo y asimilando las palabras dentro del propio ser, pueden tomar estas enseñanzas y compartirlas con otros mediante el propio modo de expresión. ¡Esto no significa que pueden compartir las actuales cartas con otros! Lo que quiere decir es que después de haber plenamente entendido estas leccions pueden llevar la información que ellas contienen y, con vuestras propias palabras, ofrecérselas a otros. 

Al hacer esto, no sólo llegan a tener más perfecto entendimiento de las enseñanzas sino que también están trabajando con nuestro material de la misma forma que trabajan con nuestras energías y radiación. Amados seres, lo que sea que les ofrezcamos debe primero ser llevado profundamente al interior y luego acrecentado mediante los propios regalos a la vida, expandidos y luego compartidos con otros. Eventualmente ellos, también, entonces harán lo mismo con lo que les ha dado, compartiendo por tanto el trabajo y gozo del divino servicio. 

Este es sólo otro modo en el cual construir el puente de luz más fuerte, desarrollando más ampliamente la unidad y hermandad entre nosotros en los más altos planos y ustedes que residen sobre el plano físico de este bendito planeta Tierra. Recuerden los principios son principios y ellos continúan siendo la verdad en cualquier forma que los trabajen, estimulándolos a permanecer puros en la intención. 

Aprendan a ser creativos, expandiendo siempre el entendimiento tomando las leyes de Dios, resolviendo diferentes formas de ponerlas en práctica en la vida diaria. Luego observen cómo ellas trabajan en varios niveles, no sólo para ustedes mismos sino para los demás. 

Amados seres, la vida sigue por ahora más rápidamente que antes y deben tomar toda oportunidad para observar los muchos maravillosos cambios que están teniendo lugar en todo vuestro alrededor. Deben también compartir con otros lo que están aprendiendo, siempre conocedores del nivel de su conciencia, hablando en términos que ellos puedan entender. Ustedes han crecido y continúan desarrollándose diariamente, moviéndose siempre hacia adelante en el sendero hacia la maestría y Yo hablo en nombre de todos los que residen en las más altas octavas cuando digo: ¡Bien hecho! 

Æolus, el Espíritu Santo Cósmico

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas