1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 17, Número 27                                                                                                               Julio 7, 1995

 

Amados seres: 

Esta semana todos los chelas alrededor de este planeta se sintonizarán y celebrarán el aniversario del retorno de la Llama de la Ascensión a Shamballa. Como hay un foco de este sagrado y santo lugar en cada corazón, hagan una pausa y consideren lo que esto significa para cada uno de ustedes porque junto con este conocimiento y bendiciones llega una gran responsabilidad. 

Tomando este entendimiento a un nivel más personal, no ven que así como la sagrada isla de Long Island ha sido una vez más purificada a través de la actividad de las triples llamas de amor, sabiduría y poder, el foco físico de Shamballa también ha sido purificado y balanceado lo suficiente para recibir una vez más la sagrada Llama de la Ascensión hace casi dos décadas. Expandiendo más ampliamente esta actividad, verán que la humanidad de la Tierra ahora está yendo también a través de este mismo proceso. Como muchos saben, el Templo del Espíritu Santo Cósmico también reside en el plano etérico en esta misma ubicación, y de acuerdo con el plan divino, un día, en el no tan distante futuro, se manifestará plenamente en este mundo físico, visible ante la vista de todos. 

Así como Shamballa tiene una tremenda responsabilidad como el centro corazón de este planeta, cada chela debe cumplir la promesa que hicieron ante Helios y Vesta y ahora se vuelve mucho más que sólo un estudiante mío. Cada uno debe convertirse en un santo espíritu de gran luz,  plenamente manifiesto mientras aún está encarnado en esta Tierra. Entonces por cada acción en todos los niveles de conciencia y modos del ser, despiertos o dormidos,  servirán como emisarios, expandiendo las cualidades y muchos regalos y bendiciones de divino amor, comenzando con este mundo y finalmente expandiéndose por todo el universo. 

Tomen unos pocos momentos ahora mismo y sientan la actividad de mi ser mientras Yo gentilmente los tomo en mi amoroso abrazo y los inundo con la confortante paz y todo perdurable amor de nuestro Dios Padre-Madre. Totalmente relajados mientras estas llamas los envuelven, comenzando en los pies y moviéndose lenta y suavemente hacia arriba, a través y alrededor del cuerpo, creando un místico manto de cristalina luz rosa. Dentro de este manto no hay miedo ni dudas. No hay nada más que el amor y la paz de Dios acunándolos gentilmente dentro de su iluminada protección. Ustedes están seguros y entienden claramente la respuesta a cada pregunta que les ha llegado recientemente a la mente. Sientan como la cristalina luz ahora se expande entrando en cada célula y órgano del cuerpo, manifestando más ampliamente la perfección del ser como un hijo de Dios. El peso del cuerpo físico se vuelve menor y menor mientras comienzan a estar más elevados. Sienten gozo, nada parecido a lo que hayan sentido antes, y, cuando miran hacia abajo a las manos, una brillante luz blanca comienza a emanar desde las puntas de los dedos y observan que se extiende hacia arriba a los brazos y por todo el cuerpo. Dentro de este estado del ser ahora sienten la conexión con la familia y seres amados creciendo más fuerte y se ven unos a otros en una nueva luz, mientras se sienten en conciencia más cercanos a ellos hasta el punto en donde no hay más separación. ¡Se han vuelto uno! Deseando tener esta relación con toda vida en la Tierra, continúan expandiendo la conciencia, reforzando la conexión con los demás. Habiéndose convertido en uno con toda vida en este planeta eligen expandir la conciencia más ampliamente, esta vez incluyendo a todos los planetas y estrellas de los cielos. 

Sientan esta experiencia en todos los niveles del ser mientras permiten que la Presencia tome pleno comando de esta actividad. Mis amadísimos, han llegado finalmente al círculo completo, reuniéndose plenamente con nuestro Dios Padre-Madre. Permaneciendo en este estado, lenta y suavemente comiencen a retornar la conciencia a la ubicación física y sepan que así como este puente de luz ha sido establecido, siempre permanecerá abierto, creciendo más y más fuerte cada día mediante cada pensamiento, palabra, acción y acto vuestros. ¡Esta es la realidad! No hay separación. Mientras van a las actividades diarias en la semana próxima, continúen sintiendo la conexión con toda vida, no importa cuan grande o pequeña sea. Den gratitud por cada experiencia que tengan, sabiendo que son todos amados por Dios.

Amor y bendiciones,

YO SOY Æolus

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas