3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 17, Número 7                                                                                                         Febrero 17, 1995

Mis Amados Discípulos: 

¿Están comenzando a ser concientes de los muchos sutiles cambios que están sucediendo dentro de ustedes desde que comenzamos a trabajar al comienzo de este año? Si están inseguros de la respuesta, tomen tiempo y concientemente focalicen la atención sobre esta actividad para observar qué está verdaderamente ocurriendo. Mientras llegan a conocerse más plenamente, los siete vehículos están comenzando a trabajar como uno, ya no más funcionando como entidades separadas Si pudiesen sólo buscar en las antiguas memorias, recordarían eso que es como una vez fue y, mis amados hermanos y hermanas, un día podrían ser uno nuevamente. 

En la vida, hay muchas, muchas elecciones por hacer, porque el regalo de libre albedrío les ha sido dado por Dios Padre-Madre. La libertad de elección es absolutamente necesaria para el desarrollo, porque sin ella no podrían aprender plenamente las lecciones de la vida y volverse un individuo en el total de la creación. Cuando un estudiante decide, conscientemente subir a este sendero y seguir a los maestros ascendidos, las puertas, demasiado numerosas para contar, se vuelven disponibles y mientras nuestros chelas hacen las varias elecciones que crean sus vidas, estas puertas comienzan a abrirse ampliamente ante ellos. 

Hoy desearía que se convirtieran en la llama rosa de amor divino de Dios en el mundo de forma. Experimenten con ella durante la semana que viene. Focalicen la atención creando y sosteniendo un aura de confort y paz dentro y alrededor de ustedes. Constantemente háganla resplandecer a través de los cuatro vehículos inferiores y YO SOY seguro que rápidamente comenzarán a ver que se han vuelto un muy poderoso magneto de luz rosa que atraerá a la gente a vuestro alrededor por una bendición de amor. ¡Noten que para que este ejercicio sea efectivo tienen que elegir conscientemente convertirse en la llama de Amor de Dios! 

A través del deseo conciente, el amor fluirá hacia y a través de ustedes para bendecir a cada cosa y a todo lo que contacten en las actividades diarias. Deben aprender cómo convertirse en puros canales para que la radiación, energía y vibración de los ilimitados regalos de Dios para toda vida en esta Tierra, así como Jesús hizo hace dos mil años. ¡Amados seres, esta es una de las primeras elecciones que debe ser hecha por un Discípulo del Espíritu Santo!

Amor y bendiciones. Æolus

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas