1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 17, Número 5                                                                                                                  Febrero 3, 1995

 

Mis Amados Chelas: 

Durante este mes desearía que enfocaran la atención sobe el deseo de vuestro corazón. Para que puedan hacer esto una vez más les ofrezo un ejercicio que los asistirá en este proceso. Siéntense confortablemente en una silla con los pies de plano sobre el piso y suavemente cierren los ojos. Comiencen a usar la Santa Respiración de Dios para centrarse.  Inspiren… y exhalen. Inspiren, focalizando la atención sobre el cuerpo emocional. Envuelvan todos los sentimientos negativos que puedan aún rodearlos dentro del fuego violeta del amor a la libertad. Mientras exhalan aviven las llamas enviando el fuego sagrado hasta la cuasa y núcleo de toda imperfección. 

Inspiren nuevamente, esta vez comiencen a conocer plenamente el cuerpo mental. Envuelvan todos los pensamientos negativos que puedan aún rodearlos dentro del fuego violeta del amor a la libertad. Exhalen una vez más y aviven las llamas enviando el fuego sagrado hasta la causa y núcleo de toda imperfección. Repitan esta actividad una vez más esta vez focalizando el cuerpo etérico para liberar viejas memorias que han estado atrapadas por siglos y los afectan de un modo negativo. 

Finalmente, inspiren, esta vez comenzando a estar plenamente concientes del cuerpo físico. Envuelvan toda imperfección de este importante vehículo, vista o no vista, dentro de las llamas sagradas. Exhalando, las llamas surgen, retornando el cuerpo físico a su original perfección. Miren a vuestro entero ser y véanse como Dios y los ángeles los ven, un hermoso ser lleno de luz. Cada átomo del cuerpo es puro y perfecto. 

Ahora vuelvan la atención hacia adentro, al corazón. Inspiren una vez más y dirijan el fuego violeta del amor a la libertad hasta su centro. Cuando exhalan aviven las llamas con el aliento sagrado, removiendo toda negatividad e imperfección de cualquier clase que aún permanezcan en él. 

Puros de corazón, la triple llama resplandece fuerte y clara y con la asistencia de la Presencia YO SOY, se vuelve la fuerza guía en la vida para siempre. Tomen unos pocos momentos ahora mismo y pidan lo que desea vuestro corazón y luego silenciosamente escuchen la respuesta. 

Ahora abran los ojos y siempre con mucha lentitud elévenlos ligeramente. Por sólo un momento, ¿no ven la dorada luz que siempre brilla sobre ustedes? ¿No sienten la confortadora tibieza del divino amor de Dios fluyendo hacia ustedes? Realicen este ejercicio cada día si es posible durante la semana que viene. Con práctica, en el tiempo, llegará el día cuando siempre estarán concientes de la luz y del amor que ahora los rodea, cualquier cosa que estén haciendo. 

Recuerden que fui Yo o el amado Paúl, el Maha Chohan, quien respiró el primer aliento de vida dentro de ustedes y nosotros también estaremos esperando recibir vuestro último aliento de este tiempo de vida. Lo que elijan hacer con el sagrado aliento de Dios desde ahora y después está en ustedes, amados seres. ¿Cómo han usado este poder de amor en el pasado y cómo lo usarán en el futuro? 

¿Lo mantendrán para ustedes o lo ofrecerán a otros? Contemplen las respuestas a estas preguntas para que la semana próxima Yo pueda ofrecerles más amplias percepciones sobre este tópico. 

YO SOY Æolus, vuestro amigo y maestro

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas