3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 17, Número 3                                                                                                     Enero 20, 1995

Amados Estudiantes de la Luz: 

Han pasado sólo unas pocas semanas desde que presentaron las peticiones ante la Junta Kármica y la energía para el trabajo del próximo período de seis meses fue liberado. Al mismo tiempo, en el mundo externo del hombre muchos individuos decidieren e hicieron sus resoluciones de año nuevo. Como pueden ver, ambas actividades son importantes en el desarrollo posterior de la raza humana, mientras sirven al mismo propósito en diferentes niveles de conciencia, por permitirle a la gente comprometerse con una actividad particular mediante el uso del libre albedrío y varios otros magníficos regalos de Dios. 

Como han llegado a entender en los senderos personales, dos de las cualidades que deben estar presentes para tener un éxito completo, que han acordado hacer, son dedicación y constancia. Sin embargo, la cualidad que siempre debe ir primero y estar presente en cualquier esfuerzo para que sea exitoso, es el amor divino. Una cosa es ofrecer energía a una causa, pero con más frecuencia que no, completamente otra, es luego cumplir con la responsabilidad de ello. El amor es el poder que mantiene el compromiso para ver la tarea a cumplimentar. 

Mientras contemplan las experiencias de vidas pasadas, recuerden si lograron las muchas cosas que tuvieron un gran deseo de hacer y luego se comprometieron a completar. Si no, es tiempo de transmutar y liberar los sentimientos de negatividad que aún permanecen en el interior con respecto a estos compromisos no cumplidos, incuyéndose ustedes mismos. 

Recuerden, deben comenzar a mirar todas las experiencias de la propia vida como experiencias de aprendizaje. Es tiempo de ofrecer gratitud por esos muy importantes regalos en la vida, y si hubiera aún pasadas experiencias que sostuviesen vestigios de miedo y dolor, usen una o más de las muchas herramientas en las que se han vuelto eficientes, amados seres, porque ellas les han sido dadas por este mismo propósito. Reciban el regalo de plena libertad para ustedes mismos y para los demás, porque la humanidad ya no puede llevar más adelante estos pensamientos, sentimientos y memorias. Ustedes han alcanzado un punto de la evolución donde la ascensión hacia muchos más altos estados de conciencia estará impedida a menos que las pasadas experiencias sean transmutadas. Deben también mirar al futuro con una mente abierta y no caer en la trampa de la conciencia humana, creando otra vez una más amplia negatividad en necesidad de transmutación. 

Esta, amados seres, es la tarea para la próxima semana. Recuerden al menos cinco experiencias en necesidad de perdón y del purificante poder de la sagrada llama  violeta. De la misma forma encuentren al menos cinco experiencias de las que estén agradecidos por haberlas recibido. Quizás puedan querer considerar escribir tales cosas como estas en el diario personal mientras prosiguen a través de este año para referir en un tiempo posterior. Yo comenzaré primero diciéndoles YO SOY agradecido por tener esta oportunidad de trabajar con todos y cada uno de ustedes de esta forma. 

Santo Æolus

 

 

 

 

 

Siguiente cartas