5

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 17, Número 52                                                                                                            Diciembre 29, 1995

Amados seres: 

Justo en dos días, la poderosa Llama de la Ascensión resplandecerá por todo un año, colmando a todos los chelas y trabajadores de la luz por todas partes, con los regalos de pureza, resurrección, ascensión y gozo. A través del trabajo en el que han estado comprometidos en los pasados cuatro meses, no sólo Shamballa está preparada, sino que ustedes - mis discípulos, están también preparados para lo que tendrá lugar en vuestras vidas durante el próximo año. 

Los doce meses pasados han sido un tiempo atareado y se han ido muy rápidamente. Mediante el poder del amor y la adoración, han aprendido muchas valiosas lecciones y han compartido muchos regalos con los hermanos y hermanas en la familia del hombre. No sólo han estado trabajando con el Tercer Rayo sino que, a través de los purificadores poderes del Sagrado Fuego Violeta, también han focalizado la atención sobre el Primero y Segundo Rayos, balanceando la actividad de estas tres llamas. Ya no necesitarán más querer saber por qué este año de divino amor parecía ser más difícil que muchos otros, cuando miren lo que han logrado. Cada uno de ustedes lo ha hecho bien y están preparados para recibir la plenitud del magnífico Cuarto Rayo de Dios dentro de vuestros seres y mundos. 

Continúen con las llamadas, amados seres. Mediten con frecuencia, visualicen, invoquen y decreten, porque todo lo que saben dentro del corazón es muy real. Permitan que resplandezca la divina perfección de Shamballa y de ustedes mismos, visible ante la vista de toda la gente por doquier en los días y semanas a venir. A través de la unicidad de toda vida, sepan que, mientras hacen este trabajo, tienen detrás de ustedes el amor, la sabiduría y el poder de toda la membresía de la Gran Hermandad Blanca. Los alabamos y les damos gracias por el dedicado co-servicio con nosotros, asistiendo a manifestar la divina voluntad de nuestro Dios Padre-Madre aquí en el mundo de forma. 

Ha sido un privilegio y un honor ser ser el primer escritor de las cartas de Shamballa en este año y les doy gracias por vuestra atención a mis palabras. En 1996, el amado Serapis Bey, Chohan del Cuarto Rayo, ha pedido servir en esta capacidad, pero YO SOY seguro que, de vez en cuando, otros grandes Maestros de Sabiduría desearán compartir información que esperamos pueda inspirarlos, iluminarlos y asistirlos en este viaje espiritual. Que todas las bendiciones de Dios sean vuestras, mis amados discípulos y puedan morar con frecuencia en la sagrada ciudad de Shamballa o en cualquiera de los otros grandes focos de luz alrededor de vuestro planeta, porque las puertas están siempre abiertas. 

Æolus,

Santo Espíritu Cósmico